Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#469 por Esteban Piera el 27/01/2012
Dirt escribió:
No nos van a coartar la libertad de compartir lo nuestro... Ahora lo deberemos de hacer de otra forma.

Bueno gente, siento pensar tan distinto al resto, pero que le voy a hacer!

No piensas tan distinto dirt, somos unos cuantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#470 por boro_2 el 03/02/2012
Ese 'peEeEeeRo' me tiene loco de la cabeza.
Subir
IroN
#471 por IroN el 03/02/2012

Pues yo me he bajado cosas desde el torrent en menos tiempo que desde megaupload como pelis y cosas asi, solo hay que saber buscar como en the pirate (lo que sigue)... jajajaja
Subir
uchihas
boro_2 Baneado
#473 por boro_2 el 04/02/2012
Mi opinión es que los fabricantes de hardware lo tienen muy dificil, ahora, la integración en los secuenciadores, bastante interesante ¿pero no está un plug in vst bastante integrado ya?

Los que diseñan hardware tienen que ofrecer "autentico hardware" calidad y prestaciones pero eso eleva los costes, así veo que el panorama esta muy dificil; o rebajan costes y venden el hardware que casi es solo un controlador del plug in que introduces en el secuenciador ( te ahorras el uso de tu cpu al generar las voces cosa que cada vez tiene menos importancia y con lo que está haciendo nvidia va a ocurrir una revolución, busquen nvidia cuda en google) o hacen máquinas con unas prestaciones que compensen lo que cuesta, en relación al coste del software. O se dedican a hacer controladores BUENOS con todo lo que realmente podriamos necesitar.
Yo creo que si ya por medios digitales no se puede convencer a los clientes de que un sonido vale la pena, siempre podrán volver a lo puramente analógico como hizo alesis con el andrómeda. Sus circuitos se podrán emular digitalmente pero siempre será una emulación. EL hardware analógico, filtros u osciladores, siempre tendrán un encanto pq su generación de sonido debe su existencia a materiales físicos.
Otra cosa los veteranos que han pasado por todo y están cansandos de tanto cacharro.
Yo creo que habrá un concretación de la tendencia por el bien de los que están en el negocio pq ahora mismo hay incertidumbre.

Saludos
Subir
Sesini
#474 por Sesini el 04/02/2012
:lol:

casi le da algo....por cierto bastante mona la chica :juas:
Subir
Manuel_Baez
#475 por Manuel_Baez el 04/02/2012
#468 Lee la ley acta ;)
No hay juicio. Es un comité extrajudicial (fuera el poder judicial) que puede investigarte sin que lo sepas, y sin causa probable.
Otra cuestión "interesante" es que pueden investigar tus mails sin pedir orden judicial ;)
Antes de hablar de algo, leamos ;) Informarse es gratis. Hablar sin hacerlo... no tanto.
Yo no critico el fondo, critico las formas. Básicamente, hacen lo que les da la gana.

La ley ACTA viola la constitución europea, la española, y otras tantas. Sabías eso? ;)
Subir
eddietrooper
#476 por eddietrooper el 04/02/2012
Muchas Gracias Ablektro, je je yo también tengo un MS-10 antes estaba completamente enamorado, ahora hasta incluso le veo alguna cosa que no me gusta de él, por ejemplo lo "finillo" que suena en octava alta :lol:

Ya no lo llevo a directos pero para grabaciones sí que lo sigo usando.

Sin irme por las ramas, que este post es sobre el el "pequeño gordito" de Moog.

Me queda alguna duda sobre los potes, yo pensaba que cambiaba el preset y el led indicaba su posición (como mi Clavia NR3) debido al knob infinito, ¿no es así con este Moog?.

He escuchado algún Voyager y, es cierto, en sonido a mí incluso me llegó a sonar mejor el LP.

Otra pregunta que se me quedó en el tintero es si hace de buen controlador para sintes virtuales, es decir, ¿qué tal su control MIDI (local Off)?: ¿no importa que mis sintes virtuales sean "polifónicos"?

Gracias por leer.

Saludetes.
Subir
vidalsh
#477 por vidalsh el 04/02/2012
cuando napster y audiogalaxy cayeron se bajaban canciones en 10 minutos...

luego infectaron emule de archivos piratas falsos (que deberia ser un delito) y la gente se bajaba discos enteros en 10 minutos...

llegaron las webs de share content y la gente se bajaba discografias enteras en menos de 10 minutos...

acabaran con eso y la gente se bajara toda la discografia entera de sony o warner en menos de 5 minutos...

y de todas maneras...a quien cojones le importa si alguien se baja musica o no?

es el engaño multiplicado al cuadrado...

a mi la musica me la trae al pairo, los videos y las peliculas o los videojuegos tambien...y me bajo otras cosas mas interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo