Baneado
Ese 'peEeEeeRo' me tiene loco de la cabeza.
Pues yo me he bajado cosas desde el torrent en menos tiempo que desde megaupload como pelis y cosas asi, solo hay que saber buscar como en the pirate (lo que sigue)... jajajaja
Baneado
Mi opinión es que los fabricantes de hardware lo tienen muy dificil, ahora, la integración en los secuenciadores, bastante interesante ¿pero no está un plug in vst bastante integrado ya?
Los que diseñan hardware tienen que ofrecer "autentico hardware" calidad y prestaciones pero eso eleva los costes, así veo que el panorama esta muy dificil; o rebajan costes y venden el hardware que casi es solo un controlador del plug in que introduces en el secuenciador ( te ahorras el uso de tu cpu al generar las voces cosa que cada vez tiene menos importancia y con lo que está haciendo nvidia va a ocurrir una revolución, busquen nvidia cuda en google) o hacen máquinas con unas prestaciones que compensen lo que cuesta, en relación al coste del software. O se dedican a hacer controladores BUENOS con todo lo que realmente podriamos necesitar.
Yo creo que si ya por medios digitales no se puede convencer a los clientes de que un sonido vale la pena, siempre podrán volver a lo puramente analógico como hizo alesis con el andrómeda. Sus circuitos se podrán emular digitalmente pero siempre será una emulación. EL hardware analógico, filtros u osciladores, siempre tendrán un encanto pq su generación de sonido debe su existencia a materiales físicos.
Otra cosa los veteranos que han pasado por todo y están cansandos de tanto cacharro.
Yo creo que habrá un concretación de la tendencia por el bien de los que están en el negocio pq ahora mismo hay incertidumbre.
Saludos
cuando napster y audiogalaxy cayeron se bajaban canciones en 10 minutos...
luego infectaron emule de archivos piratas falsos (que deberia ser un delito) y la gente se bajaba discos enteros en 10 minutos...
llegaron las webs de share content y la gente se bajaba discografias enteras en menos de 10 minutos...
acabaran con eso y la gente se bajara toda la discografia entera de sony o warner en menos de 5 minutos...
y de todas maneras...a quien cojones le importa si alguien se baja musica o no?
es el engaño multiplicado al cuadrado...
a mi la musica me la trae al pairo, los videos y las peliculas o los videojuegos tambien...y me bajo otras cosas mas interesantes...