Baneado
Pues no se vosotros pero esto como era de preveer está trayendo cola. Antes lo conseguias todo en un pedo per ahora ... NO HAY MANERA DE BAJARSE NADA, ni películas, ni series, ni documentales ... se puede hacer por p2p pero ... jooooder, el ares es desesperante. No estoy muy puesto en esto pero ... ¿Compensa tener dos dias enchufado a la luz el ordenados para ver una peli ...?
Y lo jodido es que ... ¿bajo al videoclub a alquilarmela ...? Si ya no existe ninguno XD XD XD
¿A alguien le está pasando lo mismo?
Esto no es lo que me vendieron con los 10 megas de ancho de banda y bla, bla bla ....
Pues yo me he bajado cosas desde el torrent en menos tiempo que desde megaupload como pelis y cosas asi, solo hay que saber buscar como en the pirate (lo que sigue)... jajajaja
Pues yo sigo consiguiendo Big Bang Theory, HIMYM, House, Bleach, Naruto... con 0 problemas y rápido todas las semanas.
cuando napster y audiogalaxy cayeron se bajaban canciones en 10 minutos...
luego infectaron emule de archivos piratas falsos (que deberia ser un delito) y la gente se bajaba discos enteros en 10 minutos...
llegaron las webs de share content y la gente se bajaba discografias enteras en menos de 10 minutos...
acabaran con eso y la gente se bajara toda la discografia entera de sony o warner en menos de 5 minutos...
y de todas maneras...a quien cojones le importa si alguien se baja musica o no?
es el engaño multiplicado al cuadrado...
a mi la musica me la trae al pairo, los videos y las peliculas o los videojuegos tambien...y me bajo otras cosas mas interesantes...