Han cerrado Megaupload

vidalsh
#313 por vidalsh el 23/01/2012
con una listas tascon por ahi lo dudo mucho, nadie se arriesga a firmar un papel el que luego se va a usar contra uno si la cosa no va para alante

desgraciadamente esto no sorprende en demasia, el principal fallo es que alguien como chavez este libre y no cumpliendo prision por un golpe de estado...pa flipar
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#314 por Esteban Piera el 23/01/2012
No hablo de donde está alojada la pirateria Vidal, hablo del material propiamente dicho, aquello que entra en conflicto con las leyes, las peliculas que pertenecen a la universal, los discos que pertenecen a sony, los libros que pertenecen a barnes&nobles, y esa es la competencia del FBI.
Subir
ABusLux
#315 por ABusLux el 23/01/2012
Hola chojin pues nada , que como decian antes por ahí ningun plugins del Fl studio es anticuado , como vos decis , si que el sonido se le saca el jugo , como suelo decir yo , se trabaja , comprendes ... :wink:

:idea: Pues te dejo una muestra de una cansión mia , echa completamente con Sytrus y Vanguard ...claro Puro FL studio 7 oyela y despues me cuentas ...

djvike-EuroTrance

Escuchalo por Goear AQUI

Y si te gustó puedes ver mas a bajo Mi Musica ...Ok :wink:

Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
ABusLux
#316 por ABusLux el 23/01/2012
Si es que soy más lento que el caballo del malo... :oops:
Subir
vidalsh
#317 por vidalsh el 23/01/2012
A parte de las opciones que te comentan, también puedes barajar estas:

-Motu 828 de segunda mano.

-M-audio 10/10LT.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=PCM0001805-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

En cuanto a la E-MU 1820m, la "m" es puro marketing, no suena tan distinta de la 1820 a secas, yo la he tenido, es el mismo diseño pero con otro conversor que sobre papel rinde mejor, no merece la pena la diferencia de precio, ya que las medidas que te dan en la página son del conversor solo, no del conjunto, sobre el papel una E-MU 1820m debería sonar mejor que una Lynx Two, y no es así para nada.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#318 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Cerradoc
Subir
Manuel_Baez
#319 por Manuel_Baez el 23/01/2012
vidalsh escribió:
por no hablar de que todas esas empresas tipo sony, universal y tal tienen sus agencias en paraisos fiscales a traves de un entramado de empresas para delinquir los primeros...
esa es otra...
Subir
phakkito
#320 por phakkito el 23/01/2012
:wink: llevas razon wen :arrow:
Subir
Esteban Piera
#321 por Esteban Piera el 23/01/2012
Naassssss, he oido jaleo y ... ¿no estaréis de fiesta sin mi? :hell:
Subir
vidalsh
#322 por vidalsh el 23/01/2012
Estoy preocupado, creo ue en cualquier momento va a venir a este hilo alguien que odia a los Baetles 8-[
Subir
guitarrante92
#323 por guitarrante92 el 23/01/2012
¿y tú de quien eres?, yo soy del Lateralus.

¿Qué quieres decir con que se están normalizando sivsfa?, yo quiero cotilleos dolorosos en plan aquí hay tomate.
Subir
vidalsh
#324 por vidalsh el 23/01/2012
FMR audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo