Echadme un cablecito, por favor
1
perdona sahul, me referia a que se muestre en el panel del arrange.
hola.
si, claro.. me refiero al booster si solo va a utilizar soft. y las entradas de linea de la tarjeta.
salud.
Los auralex vienen normalmente en paneles de 120x60 cm +/- (en realidad son de 2x4 pies, del sistema anglosajón). También los hay de 1x1 pie o sea unos 30x30 cm.
Si la sala es pequeña, lo ideal es cubrir la mayor superficie posible. Normalmtente los vocal booth de los estudios están tratados de manera similar para minimizar cualquier tipo de reflexión.
Se instalan facilmente, se pueden pegar con un pegamento especial o bien, con unos puntitos de velcro para poder quitarlos o cambiarlos de sitio con facidad.
Si ves la web de auralex explican bastantes cosas. (que conste que no trabajo para ellos)
Yo utilizo la espuma Metro de 2" de grosor y realmente el sonido en la sala es muy bueno.
Insisto con esto, porque aunque cambies de micro y de previo, lo primero es que la sala no coloree el sonido. Porque si hay reflexiones importantes, el micro siempre las captará y la voz no sonará "pro".
Creo que una buena solución puede ser combinar el reflection filter ese del que hablan con una pared o rincón de la sala tratado con auralex, de manera que el micro tenga materiales absorbentes por detrás y por delante.
Saludos
Hostias! No se puede acceder! Me lo temía...justo ponen las descargas sin espera de tiempo y ahora no se puede descargar. Menos mal que no tengo cuenta Lifetime....xD
Los torrents son el futuro. Please seed!!
hola:
normalmente es la carpeta "vstplugins" que este en la carpeta principal del cubase.
ahora bien, aun no teniendo el cubase, se supone quie tendria que dejarte escojer otro/s pats para los vst.. mira en el setup principal de cubas a ver.
en logic hay un truco y es meter en la carpeta vstplugis "normal" un enlace a la carpeta donde los tienes en realidad, que se llamaria igual "vstplugins"... no se.. quizas sirva para cubase.. cosa que no creo.
salud.
Hola q tal; algo tan sencillo como enlazar los samples q grabe con la guitarra para q lleven el ritmo. Me dejo el ojo para colocarlos uno detrás de otro y olvidé como se hacía; creo recordar q había una opción que me los colocaba o pegaba al ritmo nada más acercarlos, gracias y espero coger el ritmo de nuevo con el programa, saludos....