Hey Alcadissar,
Primero de todo, gracias por contestar el post.
No sé si tenia muy seguro lo de comprar esa mesa, pero bueno solo que la ví en ebay y me parecio curioso por el precio y eso...
as leido mi post de televisión independiente?
Este post iba por ese proposito, y por que de euros no vamos muy bien..xD
En TV Mataró ya he estado, y de hecho yo realizo un programa para tal televisor.
Nuestro proposito no es crear una televisión local de todas maneras...sino una TV Independiente
Un saludo si sabe algo repeto al otro post (leelo) me seras de grandisima ayuda porque aun me quedan algunas dudas....
Un saludo y gracias!
2
Reconozco que llevo poco tiempo en esto, pero este tema lo he buscado y rebuscado y siempre encuentro el famoso "Program Change", pero siempre relacionado con Bancos y GM. Uso Cubase.
Trabajo con las librerías Platium y uso casi siempre, para no cargar muchos samples, los KEYSW de los diferentes instrumentos. Siempre son insuficientes. Si tienen tremolos les faltan stacatos, si tienen stacatos les falta pizzicato.
Salvo casos muy concretos y solo por desesperación suelo dividir una pista con el fin de usar alguna articulación determinada. Esto solo me hace desesperarme al final con el proyecto. Trabajo con muchas pistas midi y ver como se multiplican me va aburriendo, llevandome al final a abandonar le proyecto.
No tengo ni la mas remota idea DE como conseguir que en una misma pista MIDI, se cambie la articulación sin usar KEYSW, que reconozco que es lo mejor, pero a veces insuficiente.
¿como solucionais vosotros este problema?
¿os apañais con lo que os ofrece un KEYSW determinado?
¿lo solucionais duplicando las pistas, enmudeciendo y desemudeciendo?
¿ese problema solo existe en las librerias EWQL?
¿en librerias tipo VSL se trabaja con las mismas limitaciones?
Bueno, a ver si saco algo en claro.
Os sigo muy de cerca, alguno de vosotros sois verdaderos artistas. Aunque no participe mucho, ya que lo limitado de mis conocimientos me hacen más "coger" que "dar", espero poco a poco poder colaborar más en este subforo que espero no decaiga nunca.
Un abrazote a todos
Hola tengo un POD 2.0 y un micro Rode nt 1000. mi preguntas e scomo puedo hacer para usar la simulaicon del tube preamp y agregarselo al grabar el Rode? tengo que poner el POD en el insert del canal de la consola? o de otra forma?
es bueno el tube preamp del POD?
saludos y gracias
rapidshare también sigue.
leete este
[url=https://www.hispasonic.com/foros/raid-sistemas-profecionales/98455 ... highlight=[/url]
te recomendaria estas dos opciones: 1.- Firewire Solo, unos 200 euros. 2.- Fasttrack Pro unos 250 euros. La primera es via firewire y la segunda es via usb. Siempre es preferible la conexion via firewire. Son por el estilo depende de lo que quieras gastar. La Firewire Solo tiene buena pinta pero la Fasttrack Pro parece mas completa. De sonido las dos andan igual... que dilema!!!!!!.
1
Hola tengo problemas de desfasaje de audio y no se como solucionarlo .
Tengo una AMD Atlhon 64 3000 1.80 GHz , 768 de ram , disco de 150 gigas y el mi sistema operativo es el Windows Xp Profesional Service pack 2, mi placa de sonido es la Sound Blaster Live! 24 bit .
Ya instale los drives ASIO4ALL , y sigue igual, utilizo el adobe audition tengo una pista de una base con guitarra e intento ponerle percusión y al grabar en multipista , escuchando la base de guitarra y grabando la percusión, a pesar de ir a tiempo siempre me da un desfasaje, al escuchar las 2 pistas a la ves luego de grabar la percusión noto que empieza la grabación a tiempo y poco a poco comienza el desfasaje; que me aconsejan ?
Mientras hago esto he desactivado todo los programas que puedan consumir recursos, y desfragmentado mi disco.
Tengo la posibilidad de cambiarme de programa al Cubase SX 3 , hay algo q el adobe audition pueda hacer q el cubase no ?
Mi objetivo final es poder grabar canciones de instrumento en instrumento, ej 1º guitarra, luego percusión, luego violín , luego vos , y asi , y además aplicarles algunos efectos como normalizar , delay , cámara y esas cositas.
Desde ya les agradezco su ayuda. Un abrazo , desde Córdoba Argentina, Rubén .
Lo que diga la Rolling Stone me da igual la verdad. De hecho no sabía que la gente siguiera leyendo "eso".
De todas formas no tiene tampoco mucha razón de ser el discutir qué disco es mejor.