Prueba a cambiar de aguja, que algun colega te deje una a ver si es eso.
Mira en el portacápsulas, tiene 4 pines dorados, a ver si alguno esta metido hacia dentro y no hace bien contacto con el brazo. Si es asi aplica un poco de alcohol en un bastoncillo de los oidos y dale por esa zona a ver si sale a la altura de los demas.
Si no tienes otro plato, intenta conseguir una mesa de mezclas y conectalo. Asi descartamos que sea el cable, que, la verdad, son bastante rigidos los que trae el techinics.
Yo creo que es una tonteria, hasta puede ser el cable que conecta los altavoces al ampli...
Si se me ocurre algo mas ya te dire, pero de todas formas quiza te venga bien enviarlo.
oye se puede seguir descargando sin multas ni nada no? por que yo me estoy hinchando ahora (bueno exageré XD).
Como te dicen al principio del post... Lanely de 15w. No te equivoques con lo de 15w. Un ampli de 15w clase "A" es equivalente a uno de clase A/B de 30w, que tambien depende del diseño del circuito A/B del mismo. Tienes mas opciones, por ejemplo el Crate V15 de clase A, el Peavy Classic 30 de clase A. Y si subimos el liston, el cabezal Koch Studiotone clase A de 20w. Luego como comentan, tienes el ENGL Screamer 50w que por el precio esta muy bien.
Yo ensayo con un cabezal Epiphone Valve Junior clase A de 5w modifiado y una cabina Harley Benton G212! Y algunos pedales TC y me llevo de calle al bateria! La cabina + cabezal y modificacion (hecha por mi en un par de horas), me ha salido por unos 400€ y soy la envidia de mis colegas con Marshall´s JCM 900. Igualmente para que quieres 100w si el ampli no rinde apartir de medio dial, a mas, en un local grande lo pasaran por PA!
Mesa, pues segun Manolo de CMB, y hace 20 años que nos conocemos, un Mesa es un Mesa cuando entras en su gama alta, o sea de 2700€ para arriba! Lo demas es nombre y supervision Mesa... Y por ese precio ya me pillo un Hiwatt 8)
Ahora, si tienes planeado hacer muchos bolos en locales de 3000 personas o espacios abiertos, pues quizas si que te interesan 100w que te serviran mas de monitoraje que otra cosa. Todo y eso vas a pasar por PA igualmente...
Mirate los mencionados, y tambien esta el Fender Blues Junior de 15w clase A, Orange Terror 5w clase A... Buscalos en "Your Tube" y te haras una idea.
Animo y suerte,
Saludos
Despues de la reflexion que ha hecho invo no puedo refrenarme en apostillar que, en hilos que he leido donde se dice ODIO ...ESE ESTILO DE MUSICA...ESE GRUPO MUSICAL....joder odiar para mi es una palabra muy fuerte puedes decir a mi no me va ,no lo entiendo etc con todo eso quiero decir que no entiendo que hoy se llegue tan rapidamente al blanco o al negro para mucha gente no hay matices yo creo que eso radicaliza mucho los comentarios ...y aqui viene mi pregunta porque se es tan radical
fantastico tema con surrealistas villancicos y un seguimiento de acordes que me encantan, buenos sonidos, se que este ya te lo habia comentado pero no se donde
un saludo grandote
FL Studio, Reason, Cubase, ProTools, Live.
Independiente del software (siempre y cuando éste sea de un buen nivel, y todos los anteriores lo son), lo más importante para lograr una buena composición y buen sonido, es la imaginación y tu habilidad para aplicar los efectos apropiados en los lugares correctos.
No vale de nada usar el mejor y más caro software del mercado, si no tienes la habilidad de lograr aunque sea un tema de calidad media.
Como dije todo depende de tu imaginación y tus habilidades.