#467 Lo siento pero no firmaré algo así...
Si bien es cierto que he descargado cosas, como el mas pintao ¿Que me jode todo este royo? si, por supuesto... Pero repito en uno de los ejemplos que puse: "Tambien me gustaria que el electricista me arreglase los problemas de gratis y pone la mano por que es su trabajo... Pero de ahí a intentar pintar internet donde "la gente comparte ideas" me parece excesivo... Lo que mas comparte la gente son archivos de peliculas, discos enteros de musica, programas informaticos, y un largo etc, y cosas privadas tambien, pero una infima parte. Para compartir hay muchas otras formas mas interesantes que el tener un servidor donde cualquiera cuelga archivos de vete a saber que indole. Para compartir mi cultura/musica propia o ideas o cualquier cosa existen otros metodos p.e, este foro y hispasonic.
Esto que se están sacando de la manga es como si atropello a alguien... y me dice el policia: "Si vas to borracho" y yo le digo: "si, señor agente, pero conducia a 50 y ademas llevaba el cinturón de seguridad, estoy cumpliendo con la normativa de la seguridad vial"... En ese momento el me dirá: "Deberias de cumplir con todo siempre y no cuando te pillen, decir las cosas buenas que haces"... En resumen, que si, que internet vale pa to eso que dicen, pero no solo para eso. Y en el momento que se ven afectados algunos el negocio se chapa. No nos van a coartar la libertad de compartir lo nuestro... Ahora lo deberemos de hacer de otra forma.
Bueno gente, siento pensar tan distinto al resto, pero que le voy a hacer!
Nos vemos!!