Han cerrado Megaupload

Ruben Yei!
#325 por Ruben Yei! el 23/01/2012
Creo que la pregunta debería ser otra:
¿Comprarías música en hispasonic?
Yo vendo mi música en iTunes, virginmega, fnac, mtv, etc y tengo algunas de estas mismas canciones en Hispasonic desde hace tiempo de manera gratuita y con 0 descargas.
Sinceramente creo que si no va apoyada esta nueva web de una publicidad descomunal, y sobre todo filtrando mucho la calidad de los temas ofertados, el fracaso es seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vidalsh
#326 por vidalsh el 23/01/2012
Subir
vidalsh
#327 por vidalsh el 23/01/2012
hola buenas, tengo el siguiente problema, tengo 2 evolution uc16 en el cual en mi ordenador de sobremesa trabajo con ellos sin ningun problema, el fayo empieza cuando ago lo mismo con mi portatil,éste me lee los dispositivos de usb de los evolution, en el cual tengo puesto en preferencias midi:pista/sincro/remote si/si/si respectivamente, cuando desactivo alguno de los 2 dispositivos /no/no/no el otro ya me funciona, e probado con otro controlador y me va bien, el problema vendra supongo en q el imput pone en ambos lo mismo: uc-16 usb midi controller, y en mi pc de sobremesa: dispositivo de audio usb 1/2/3 etc, si supiera alguien decirme q puede ser os los agradeceria, saludos

Gracias
Subir
eddietrooper
#328 por eddietrooper el 23/01/2012
mmm si la comparto con otras cosas, voy a probar dejar libres los demas puertos usb a ver si mejora... ahi les aviso...chido raza!
Subir
Esteban Piera
#329 por Esteban Piera el 23/01/2012
aqui esta la historia completa de estos tipejos

y lo digo bien claro enterita :lol: :lol: :lol: vamos no me lo creo ni yo
Subir
1
Tupper invasion
#330 por Tupper invasion el 23/01/2012
cojonudo, 100% fiable yo tengo dos.
Subir
phakkito
#331 por phakkito el 24/01/2012
A que clase de mensaje restrictivo te refieres djalfredmix ?
Subir
Manuel_Baez
#332 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Soler @ 31 May 2007 - 01:20 PM escribió:
interesante! que se supone que hace eso?

de momento, ocupa espacio en el disco duro.
Subir
phakkito
#333 por phakkito el 24/01/2012
Pues nada, nos dedicaremos a la piscicultura... :D :D :D

fijo que nos pillan las patrulleras marroquies en el estanque el retiro :D :D :D
Subir
Esteban Piera
#334 por Esteban Piera el 24/01/2012
y el psr e303? me sale por 130 euros.
qué agobio...
Subir
phakkito
#335 por phakkito el 24/01/2012
hola fer69ja yo tengo un teclado kawai antiguo , el mk20 y estoy en un problema parecido, por eso te aconsejo que te asegures de que te hace el cambio de control correcto porque en mi caso el pedal de sustain en la entrada jack sustain sw solo actua en el audio del teclado y no me manda el cc64 para poder tocar pianos virtuales, asi estoy hace un mes y no tengo solucion hasta ahora ,con lo facil que seria una pedalera pequeña midi imitando los pedales del piano , suerte
Subir
uchihas
#336 por uchihas el 24/01/2012
DarkSmile @ 31 May 2007 - 07:14 PM escribió:
Ya no hace música como la de antes...

Porque la de antes era antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo