hola buenas, tengo el siguiente problema, tengo 2 evolution uc16 en el cual en mi ordenador de sobremesa trabajo con ellos sin ningun problema, el fayo empieza cuando ago lo mismo con mi portatil,éste me lee los dispositivos de usb de los evolution, en el cual tengo puesto en preferencias midi:pista/sincro/remote si/si/si respectivamente, cuando desactivo alguno de los 2 dispositivos /no/no/no el otro ya me funciona, e probado con otro controlador y me va bien, el problema vendra supongo en q el imput pone en ambos lo mismo: uc-16 usb midi controller, y en mi pc de sobremesa: dispositivo de audio usb 1/2/3 etc, si supiera alguien decirme q puede ser os los agradeceria, saludos
Gracias
mmm si la comparto con otras cosas, voy a probar dejar libres los demas puertos usb a ver si mejora... ahi les aviso...chido raza!
cojonudo, 100% fiable yo tengo dos.
A que clase de mensaje restrictivo te refieres djalfredmix ?
y el psr e303? me sale por 130 euros.
qué agobio...
hola fer69ja yo tengo un teclado kawai antiguo , el mk20 y estoy en un problema parecido, por eso te aconsejo que te asegures de que te hace el cambio de control correcto porque en mi caso el pedal de sustain en la entrada jack sustain sw solo actua en el audio del teclado y no me manda el cc64 para poder tocar pianos virtuales, asi estoy hace un mes y no tengo solucion hasta ahora ,con lo facil que seria una pedalera pequeña midi imitando los pedales del piano , suerte