Han cerrado Megaupload

phakkito
#433 por phakkito el 24/01/2012
shikibuton @ 01 Jun 2007 - 12:11 AM escribió:
eMule... que es eso??? ;)

Un plugin que emula acapellas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuk descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
guitarrante92
#434 por guitarrante92 el 24/01/2012
he estado viendo el cartel al completo y juas!, Los Ronaldos ¿pero que hacen esos ahí? jajajajaja
Subir
Cyber_feniX
#435 por Cyber_feniX el 24/01/2012
se dice, se rumorea,...que hay alguien muy peligroso detrás....y su plan para esta noche es....

DOMINAR EL MUNDO!!! MUaahuhauhuaahaaaa!!

[ Imagen no disponible ]

adivinad cuál de los dos es Ramoncín...
Subir
moonmark
#436 por moonmark el 24/01/2012
Voy a poner anuncios buscando DJs, a ver que sale. Pondré por aquí, pondré por Atiza... En fin! Muchas gracias, y ya sabeis, si hay alguien en Madrid, o con ganas de mudarse... :D

Salu2.
Subir
moonmark
#437 por moonmark el 24/01/2012
Subir
-rich-
#438 por -rich- el 24/01/2012
Hola rolimat,

tenemos varias cosas subidas a Hispa, en mi perfil. Yo creo que sí que pueden pegar muchas cosas, hasta cierto nivel de marcianada.

Salu2.
Subir
vidalsh
#439 por vidalsh el 24/01/2012
eddietrooper escribió:
Pero hombre, tú has visto el descenso en picado de las cifras de ventas de discos desde que existen las descargas por internet? ¿Tú sabes los cientos de tiendas de discos que han cerrado desde entonces? Venga hombre, no nos engañemos, internet ha supuesto una bajada de ventas monstruosa, aunque pueda haber casos aislados de lo contrario.

yo creo que no...es cierto que muchas tiendas de discos han cerrado y que ya casi nadie compra discos ni cds a 25 pavos...pero los chavalines de hoy en dia se descargan canciones pagando 0.90 pavos como si fueran gominolas...

que el negocio "clasico" de venta de discos ha cambiado?...es mas que evidente...

ahora de lo que se trata es de que las multinacionales, las de siempre, puedan hacer su agosto en internet, y no esos nuevos ricachones de las paginas de intercambio de archivos como lo hacian hasta ahora...

las multinacionales reclaman su cacho del pastel que no supieron ni quisieron plantear su negocio hace ya años...

si es que esta cantado el asunto...

con la coña de la puta pirateria, quitaran todas las webs de intercambios de archivos, las arruinaran, y luego esas mismas multinacionales las compraran a precio de saldo para convertirlas en portales multimedia donde seguir vendiendo sus productos...

esto es asi desde los principios de internet, solo que cada vez mas gorda la cosa...

son teorias basicas de capitalismo avanzado para niños...

ninguna multinacional disquera podia competir con las webs de descargas, por muy barato que pusiera su producto como mac en icloud para descarga de canciones "baratas" en un formato para gente no muy culta musicalmente como el mp3...

asi que se busca la "argucia" legal para hundir esas empresas, luego las compran por 4 perras y las convierten en portales de descargas bajo pago...el negocio del siglo...

si tienes razon, han cerrado muchas tiendas de discos, porque a las multinacionales jamas les han importado las tiendas de discos ni quienes las llevaban con su esfuerzo, a las multinacionales solo les importa el dinero y por fin han descubierto que les sobran las tiendas de discos...

porque no olvides que las multinacionales solo te cuentan lo que quieren...te dicen que tienen perdidas en ventas de discos, de videojuegos...etc, pero no te cuentan las ganancias que tienen por la venta de reproductores, grabadores y videoconsolas...porque si te lo contaran les metias un tiro o dos...jejeje
Subir
boro_2 Baneado
#440 por boro_2 el 24/01/2012
Hola a todos:

Hace un tiempo subí un canción de mi autoría a esta web y he tratado de buscar canciones similares o del mismo estilo para intercambiar comentarios con otros autores, pero me ha costado un poco encontrarlas.

Puede ser que quizás el estilo de mis temas no es muy masivo o quizás no busco en el estilo de música correcto.

Tengo claro que es música electrónica (de hecho la subí a la sección Electrónica General), pero todos sabemos que la electrónica se sub-divide en varios estilos más.

Me gustaría que me ayudaran a saber que nombre tiene el estilo específico que yo cultivo dentro de la música electrónica. Para ello les dejo el link a mi canción.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9118.html

(Ya se que es un poco loco hacer música y no saber bien el propio estilo que uno está desarrollando)

Gracias una vez más por vuestra ayuda.
Subir
vidalsh
#441 por vidalsh el 24/01/2012
Hacer un minuto de música no te lleva un minuto de tu tiempo.

La metáfora comparativa la puedes hacer si quieres, porque veo que el mal entendido ya está creado... :paletas:

Saludos
Subir
1
boro_2 Baneado
#442 por boro_2 el 24/01/2012
nose que estilo puede ser...pero puede ser una especie de dnb ralentizado...nose es lo bueno de la electronica...que no tiene limites...
Subir
Esteban Piera
#443 por Esteban Piera el 24/01/2012
La idea es esa subir una cada 2 semanas o una vez al mes, sin abusar, que si no luego os saldra callos en las manos, y el callista estara hasta el culo de todos vosotros, ja ja ja.
Subir
vidalsh
#444 por vidalsh el 24/01/2012
justamente eso era lo que necesitaba saber, si la 7.3 corre independientemente, me la descargo previo pago de su importe y la instalo en el macintel. Ahora ¿como asegurarse?. Si alguien lo sabe de cierto se lo agradecere.
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo