yo tambien me he bajado esto del facebook, es lo que tiene pierdes todos los derechos al hacerlo publico

eddietrooper escribió:es tan extremadamente fácil conseguirlo todo gratis que el comprar algo se ha convertido en un acto casi altruista
eddietrooper escribió:Pero hombre, tú has visto el descenso en picado de las cifras de ventas de discos desde que existen las descargas por internet? ¿Tú sabes los cientos de tiendas de discos que han cerrado desde entonces? Venga hombre, no nos engañemos, internet ha supuesto una bajada de ventas monstruosa, aunque pueda haber casos aislados de lo contrario.
Esteban Piera escribió:Pongo un ejemplo... Imaginaos que monto una empresa, en la cual mi decisión es la de que los artistas que fichen conmigo sus cd's van a valer 1 euro. Si el precio os parece justo, no os parece injusto que esté indefenso contra aquellos que cojan mi negocio por una parte bastante justo y lo hagan propio y saquen beneficio de mi esfuerzo?
Yo creo que muchos no sabeis muy bien como funcionaba esto de los enlaces realmente. Esas empresas pagaban a la gente con cuentas por las cantidades de descargas que tenian propiciados por otros usuarios. Habia sitios que incluso compraban el material para estar a la última y después piratearlo. No era compartición sin ánimo de lucro, Hay verdaderas empresas haciendo eso. Yo es que de verdad que flipo tios...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo