Dime sobre ese MODO 7 Armonica disminuida puedo usarla cuando este en u acorde disminuido como es el caso del II y VII grado de la escala armonica?
BUENAS MUCHACHOS...SOY COLOMBIANO Y ESOT EMPEZANDO EN ESTO DE LA PRODUCCION, ME GUSTA AHCER RAP !! ..... POR AHI ESTUVE BAJANDO UNOS SOUNDBANKS Y BAJARON UNOS PERO LA EXTENSION ES .FXP O .FXB ... UDS ME PODRIAN DECIR SI LOS PUEDO USAR CON fl STUDIO 5.0 O REASON 3.0 Y COMO LO HAGO ??
SE LOS AGRADEZCON INMENSAMENTE !!
Pero yo te digo que es algo de mi interés personal. Es como los juegos, mucha gente me dice "¿Para que te los compras si ya te los has pasado?", pues porque me gusta tenerlos, simplemente porque estén ahí. Por lo tanto, si tuviese ese libro a tiro, lo pillaba (pero como siempre seguro que habría que importarlo de EEUU y no veas como clavan los gastos).
Tengo ese alma "coleccionista", y las cosas que me gusta me gusta tenerlas conmigo. Por eso no compro juegos digitales y esas cosas, no me gustan.
asi es, clickeas en tu forma de onda del audio que quieres revertir, despues t saldra arriba una barra d herramientas, buscas la de FUNCIONES para despues darle REVERTIR y listo, y si quieres solo revertir por ejemplo un kick sin que t afecte los demas kicks solo exportalo y cambiale d nombre al file y listo....saludos