Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#337 por Esteban Piera el 24/01/2012
jo tio....aqui es que la peña se confunde o quiere confundir (que tambien puede ser)

no es que a los 40 mil o 50 mil usuarios de hispa no les guste toda esta peña y estilos y demas....sino que como somos tantos pues es normal que no haya un solo cantante que le guste a todos

pero nada...que aqui la peña por mucho menos se raja las vestiduras :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
uchihas
#338 por uchihas el 24/01/2012
Dime sobre ese MODO 7 Armonica disminuida puedo usarla cuando este en u acorde disminuido como es el caso del II y VII grado de la escala armonica?
Subir
Esteban Piera
#339 por Esteban Piera el 24/01/2012
BUENAS MUCHACHOS...SOY COLOMBIANO Y ESOT EMPEZANDO EN ESTO DE LA PRODUCCION, ME GUSTA AHCER RAP !! ..... POR AHI ESTUVE BAJANDO UNOS SOUNDBANKS Y BAJARON UNOS PERO LA EXTENSION ES .FXP O .FXB ... UDS ME PODRIAN DECIR SI LOS PUEDO USAR CON fl STUDIO 5.0 O REASON 3.0 Y COMO LO HAGO ??

SE LOS AGRADEZCON INMENSAMENTE !!
Subir
Manuel_Baez
#340 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Gafotas @ 30 May 2007 - 07:06 PM escribió:
Holaaaaaaaaaaaa?

pues hola................

pero no tengo nada que decirte....
Subir
uchihas
#341 por uchihas el 24/01/2012

Pero yo te digo que es algo de mi interés personal. Es como los juegos, mucha gente me dice "¿Para que te los compras si ya te los has pasado?", pues porque me gusta tenerlos, simplemente porque estén ahí. Por lo tanto, si tuviese ese libro a tiro, lo pillaba (pero como siempre seguro que habría que importarlo de EEUU y no veas como clavan los gastos).

Tengo ese alma "coleccionista", y las cosas que me gusta me gusta tenerlas conmigo. Por eso no compro juegos digitales y esas cosas, no me gustan.
Subir
vai-longo Baneado
#342 por vai-longo el 24/01/2012
Xabi @ 31 May 2007 - 08:03 PM escribió:
¿No eras tú el que no creía en el bien y el mal? :D Para tener una teoría tan relativista/nihilista, te veo bien plantado éticamente en este caso. Sí... eso que quieren hacer, sin ninguna duda, está mal. Por muy beneficioso que sea para la cadena de TV o para los enfermos que necesiten el transplante.

Es que el hecho de que se esté haciendo esta cosa es profundamente positivo, porque para que pare toda esta tonteria de los reality shows, es preciso que degenere hasta este punto y la gente se de cuenta de lo que son realmente: una manera de perder el tiempo y sobre todo, nada realistas.
Subir
Manuel_Baez
#343 por Manuel_Baez el 24/01/2012
yo si eso tiro por los HD624...que no tengo tanta pasta para los 824...ni talento...ni oreja jijijijii

a veces ser del monton tiene sus cosas wenas :juas:
Subir
Manuel_Baez
#344 por Manuel_Baez el 24/01/2012
#342 tú a lo tuyo... yo no me refería a ti. No busco polémica contigo así que no inventemos porque esto no va a ser un eterno offtopic porque quieras leer algo que no he dicho.
No te he citado, no te he nombrado y he hablado de mi mismo.

He dicho que no voy a pagar el pato del euro dejando de consumir cultura, y que no me voy a volver más imbécil por no poder leer o ver películas. Cuidado con los offtopics porque si pretendes enredar esto no te lo voy a permitir ;)
Subir
Manlopsan
#345 por Manlopsan el 24/01/2012
pues es curioso...porque como se siga adelante con este reallity y a la peña le guste entonces ya seria malo del todo, no?? porque la parte positiva que tendria no se daria :D
Subir
uchihas
#346 por uchihas el 24/01/2012
asi es, clickeas en tu forma de onda del audio que quieres revertir, despues t saldra arriba una barra d herramientas, buscas la de FUNCIONES para despues darle REVERTIR y listo, y si quieres solo revertir por ejemplo un kick sin que t afecte los demas kicks solo exportalo y cambiale d nombre al file y listo....saludos
Subir
vai-longo Baneado
#347 por vai-longo el 24/01/2012
ni_neu. @ 31 May 2007 - 08:19 PM escribió:
Pero hoy en día casi todos son digitales, no?Es decir, aunque sean hardware, son digitales, creo.

Por aquí salvo el waves los demás son hardware o no usan ningun tipo de conversión A/D y en general un compresor hardware siempre es analógico

http://www.sweetwater.com/c790--Compressors_Limiters

ni_neu. @ 31 May 2007 - 08:19 PM escribió:
Por cierto, no entiendo lo de que hay mucho margen si no se usa nada.No se a qué te refieres...tampoco se lo que conlleva el saturar digitalmente.No se puede evitar esto a posteriori?Es un gran problema la saturación digital? :roll: :?: :idea:

Hay mucho margen porque puedes grabar a bajo volumen y saturar digitalmente es cuando al grabar te pasas de 0dBs, prueba y verás que pasa, pero como lo primero que comentas es que te clipea la grabación y como evitarlo y ahora comentas que no sabes lo que es como que no entiendo nada.....

Una vez que has saturado en digital no tiene arreglo de ninguna manera y si es un gran problema....

Por otro lado la tarjeta Presonus Firebox no tiene insert, con lo que no puedes usar un compresor conectado allí.
Subir
phakkito
#348 por phakkito el 24/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo