Han cerrado Megaupload
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola, bienvenido.
Primero de todo lee las normas porque está prohibido escribir tanto el título como el cuerpo del mensaje en mayúsculas.
Ni idea de lo que debe abrir Reason, pero dudo que abra esas extensiones.
Esas son extensiones de sonidos de sintes virtuales (creo que es el estandard de Steinberg para los VST, pero no estoy seguro) y sirven para sintes virtuales concretos.
Seguro que esos bancos de sonidos tienen algún nombre que te indicará cual es el sintetizador con el que se han creado. En Reason no puedes abrir sintes virtuales, pero en FL sí, o sea que ahí supongo que podrás usar los sonidos, pero te faltarán los sintes con los que se hicieron esos sonidos.
*.fxp: extensión de programa, o sea sonido individual de un instrumento virtual.
*.fxb: extensión de banco, o sea de un conjunto de sonidos de un instrumento virtual.
Primero de todo lee las normas porque está prohibido escribir tanto el título como el cuerpo del mensaje en mayúsculas.
Ni idea de lo que debe abrir Reason, pero dudo que abra esas extensiones.
Esas son extensiones de sonidos de sintes virtuales (creo que es el estandard de Steinberg para los VST, pero no estoy seguro) y sirven para sintes virtuales concretos.
Seguro que esos bancos de sonidos tienen algún nombre que te indicará cual es el sintetizador con el que se han creado. En Reason no puedes abrir sintes virtuales, pero en FL sí, o sea que ahí supongo que podrás usar los sonidos, pero te faltarán los sintes con los que se hicieron esos sonidos.
*.fxp: extensión de programa, o sea sonido individual de un instrumento virtual.
*.fxb: extensión de banco, o sea de un conjunto de sonidos de un instrumento virtual.
es curioso.
Preguntaron a un médico de la administración, con responsabilidad en los transplantes, no me acuerdo del cargo, si se podría dar esa posibilidad en España.
En cuanto a la prohibición del programa, estaba claro que sólo podría ordenarla un juez, al no haber censura previa, y que no parecía claro el argumento jurídico para hacerlo.
En cuanto a la autorización de transplantes entre vivos, ha de autorizarlo un juez, que lo deniega
si sospecha que existe motivación económica.
Preguntaron a un médico de la administración, con responsabilidad en los transplantes, no me acuerdo del cargo, si se podría dar esa posibilidad en España.
En cuanto a la prohibición del programa, estaba claro que sólo podría ordenarla un juez, al no haber censura previa, y que no parecía claro el argumento jurídico para hacerlo.
En cuanto a la autorización de transplantes entre vivos, ha de autorizarlo un juez, que lo deniega
si sospecha que existe motivación económica.
El ENGL es uno de los mejores amplis que yo he probado y con una muy buena relación calidad-precio, lo puedes usar para cualquier estilo y suena muy caliente, de hecho yo tengo el antiguo Screamer 50W y te aseguro que no harás corto, de hecho en mi antiguo local vino a sustituir a un Combo Calsbro de 80W conectado a un 4x12" 1960 de Marshall y se lo comía. No he vuelto a probar ninguno desde entonces(hará unos 8 años que lo tengo) con lo que no se como suenan ahora, pero me extrañaría que no suenen igual de bien. Para el estilo que propones lo mejor son válvulas, sin dudarlo, además insisto, prueba un ENGL y comenta que te ha parecido.....
Baneado
e
D que industria me hablas?....olvidado?,el otro dia en el Fnac vi el nuevo disco de Lynch,"Kill All Control",seguro que los devolveran todos,lo gratis no tiene competencia.
phakkito escribió:que tu hayas tenido esa oportunidad, justifica que la industria se olvide de esa gente y por tanto pase al olvido de generaciones?... por que si no, estamos con el baile del gorila aun
D que industria me hablas?....olvidado?,el otro dia en el Fnac vi el nuevo disco de Lynch,"Kill All Control",seguro que los devolveran todos,lo gratis no tiene competencia.
marky2004 @ 31 May 2007 - 08:36 PM escribió:
Es que el hecho de que se esté haciendo esta cosa es profundamente positivo, porque para que pare toda esta tonteria de los reality shows, es preciso que degenere hasta este punto y la gente se de cuenta de lo que son realmente: una manera de perder el tiempo y sobre todo, nada realistas.
El "cuanto peor mejor" la mayoría de las veces no suele funcionar... :?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo