en mi caso: era una academy tipo stratocaster que no valdria mas de 150 euros hara 5 o 6 años que me la robaron, la verdad es que le tenia mucho cariño aunque fuese una baratija por que con ella empeze a adentrarme en el mundo guitarril. se la deje a un muchacho que por aquellos tiempos era amigo mio, al poco tiempo se fue a vivir a murcia y fue entonces cuando decidi recuperar mi guitarra, entonces me dijo que ya no podia devolvermela por que la guitarra acabo llena de sangre y rota por todos lados por un jonky que al parecer se le subio al piso un dia de borraxera, nunca me lo llegue a creer del todo pero no me extrañaba muxho tampoco.por una cosa u otra ya no he vuelto a ver esa guitarra y dudo mucho que la vuelva a ver.
Te han robado alguna vez tu instrumento?
en mi caso: era una academy tipo stratocaster que no valdria mas de 150 euros hara 5 o 6 años que me la robaron, la verdad es que le tenia mucho cariño aunque fuese una baratija por que con ella empeze a adentrarme en el mundo guitarril. se la deje a un muchacho que por aquellos tiempos era amigo mio, al poco tiempo se fue a vivir a murcia y fue entonces cuando decidi recuperar mi guitarra, entonces me dijo que ya no podia devolvermela por que la guitarra acabo llena de sangre y rota por todos lados por un jonky que al parecer se le subio al piso un dia de borraxera, nunca me lo llegue a creer del todo pero no me extrañaba muxho tampoco.por una cosa u otra ya no he vuelto a ver esa guitarra y dudo mucho que la vuelva a ver.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
1 flauta yamaha de 2 dolares en la secundaria XD, fue trajico pues ese dia tenia examen de faluta en la clase de musica y algun hijo de **** me la robo, tube que hacer el examen con la flauta de una gorda que la habia dejado toda llena de babas, al final me dio asco y no pude terminar XD, naturalmete reprobe el semestre, por suerte eso me hiso cambiar de instumento pasandome a la guitarra calsica y encontrando mi pasion
dios vendiga al hijo de put* que me robo me flauta
salu2
salu2
Baneado
adrian02051984 escribió:1 flauta yamaha de 2 dolares en la secundaria XD, fue trajico pues ese dia tenia examen de faluta en la clase de musica y algun hijo de **** me la robo, tube que hacer el examen con la flauta de una gorda que la habia dejado toda llena de babas, al final me dio asco y no pude terminar XD, naturalmete reprobe el semestre, por suerte eso me hiso cambiar de instumento pasandome a la guitarra calsica y encontrando mi pasion
salu2
Cuanto menos es curioso el caso compañero,pero sobretodo es una rision
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo