#1 Ya sólo se fabrican Ibanez super delgadas para vagos que no son capaces de tocar un instrumento de verdad. Hasta los guitarristas de blues están cayendo en la trampa.
Vagos...
1
Pues yo creo que la imprimirá a nivel subatómico un cacharrito como el que hace la comida de Star Trek. Serán copias idénticas y valdrán dos duros, porque en Stark Trek la gente se infla a comer sin pagar, así que las guitarras no serán mucho más caras. Y siempre habrá alguien que diga que la suya suena mejor y/o que ya no se hacen como las del siglo XX. Porque el ser humano es "asín"
Es mi opinión, y se apoya en datos fehacientes proporcionados por Rappel, Carlos Jesús y Gene Roddenberry.
Larga vida y Prosperidad, Terrícolas.
SaludoX
1
Qué interesante. Para la mayoría de usos es una alternativa extraordinaria.
#5 Pero cuidado que igual con ésto puedes conseguir maderas con menos nudos, más resonantes, con la densidad perfecta en cada caso, o reproducir exactamente esa madera que se daba en los pantanos de Nueva Orleans a principios de siglo. Creo que es un filón cuando avancen la técnica, se abren grandes posibilidades.
Hace unos años leí en algún sitio para hacer lo mismo con la carne, que ya fueran los filetes salidos de laboratorio, e incluso una empresa quería que tuviera la etiqueta de Bio.
Leyendo el articulo lo comentan.
Pues me parece una maravilla...está lejos de ser eficiente, pero la idea es cojonuda, además el factor tiempo hace que sea relativamente fácil de vender a la industria, que normalmente esto de la ecología se la trae al pairo - excepto a nivel de marketing, claro está.
Solo habrá que ver que ocurre con el peor concepto inventado por el hombre: la rentabilidad.
#7 el año que viene se empiezan a vender, mi mujer en la carrera de nutrición hizo carne y la acabó en 2011, si no se comercializa es por moralidad, porque por poder se puede desde hace muchos años.
#11 Y tu, sigues pensando que:
"Que asco de foro guitarristas.info, cualquier cosa les vale con tal de llenar páginas y tener audiencia para venderse a los patrocinadores, yo me borre, pa eso me meto en forocoches."
1