yo creo que cortar a la seguda vez que paso fue lo mejor
Saludos
Saludos
Vidres a la Sang escribió:La solucion es bastante facil, hasta que no se sepa quien lo ha tirado no se toca... que el resto de publico no tiene la culpa?? seguro que alguien estaba al lado/ha visto quien lo tiraba, que lo retengan entre varios mientras uno llama al staff de seguridad de la sala y listo...
Esto es lo que vi en un concierto en Koblenz, un metalero de postal retrasado haciendo pogo y creiendose noseque y dandole golpes al pie del micro a proposito entonces, cuando el guitarra hacia los corros le iba dando golpes el micro en la boca... al minuto 2 estaba en la calle
Parece que hay gente que se cree que por pagar entrada ya te puedes comportar como un asdfsdf
Carlosx92 escribió:Esto me recuerda a un video que vi en youtube de guns n roses en el que Axl Rose tras varios intentos por que un espectador apagase la cámara con la que le estaba grabando se lanza hacia el y le empieza a pegar una paliza y le tienen que separar los de seguridad.
Si a mi me pasara lo de la bebida habría hecho igual que wayne Static enel video.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo