Es de todo legal si la marca es tuya, los fabricas tu y también los vendes en tu tienda.
#2 Supongo que se refiere a que la tienda los compra a thomann y los vende alli mas caros.
Legal no se hasta que punto lo sera... tampoco entiendo mucho de eso, pero anda que no he visto yo cosas del mercadona en los chinos de mi zona
Quizas pueda ampararse en que son productos que le traen los clientes para venderlos de segunda mano en la tienda.
No, la pregunta es ¿Harley Benton solo lo vende Thomann? y esta claro que puedes encontrar algo de segunda mano,
pero como marca solo la venden ellos.
Thomann a no ser que haya cambiado de politica hace muy poquito (y en su web no aparece nada de eso) , no tiene concesiones, por lo tanto creo que si esto llegara a su conocimiento, este vendedor puede tener problemas serios.
Que majos se molestan en responder y todo...
Hola kaazad, a todo esto, una pregunta, ¿como te fue la telecaster de harley benton? es que me he pillado una, y aun no me ha llegado, y quisiera saber tus impresiones acerca de esta guitarra. Yo la he comprado solo por experimentar con el sonido teleca, y en caso de verle una madera aceptable cambiarle más adelante las pastillas por algo más decente. ¿como lo ves?