Moonkee escribió:En fin, no es juzgarte, pero la verdad es que eres para flipar, Juan
Haré lo propio y tampoco te juzgaré, pero la verdad es que ese sentimiento es recíproco, Moonkee (te llamo así porque desconozco tu nombre real).
Y lo de las series que según tú sí son excelentes y consistentes, usted disculpe por no haberle respondido. No respondo a todo siempre, al igual que tú, al igual que todos. Pero puedo hacerlo ahora, que tengo un descanso en el curro: con algunas de las que nombras estoy de acuerdo, pero ya no hablamos de guitarras de gamas económicas, sino de las que apuntan mucho más alto en prestaciones y, obviamente, también en precio, porque juegan en otra liga. Coincido con las Squier Classic Vibe, me parecen unas guitarras cojonudas que ofrecen una relación calidad-precio increíble. Con algunas otras que nombrabas, no estoy de acuerdo. Imagino, en cualquier caso, que aceptarás que tu opinión, como la mía, es subjetiva, y no creo que confundas tu opinión con la verdad objetiva única y absoluta (como tampoco yo lo hago). Es sencillo, que cada cual, dentro de las guitarras económicas que es de lo que venimos hablando, compre aquella que más le satisfaga. Pero es absurdo calificar de "basura" todos los modelos y ejemplares de cualquier marca de gamas económicas, porque las hay buenas, también en HB.