¿Las Harley Benton son buenas?

Consulta
joanllv94
#349 por joanllv94 el 03/05/2023
#347

Es para que la madera respire mejor :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
BudSpencer
#350 por BudSpencer el 03/05/2023
joanllv94 escribió:
Es para que la madera respire mejor

Ahí reside el auténtico tono 🤣
Subir
1
Chus
#351 por Chus el 03/05/2023
Buenas, yo he comprado una HB, telecaster roja, semihueca, con p90 por 199€ y suena muy bien, bien construída y, es cómoda y saca unos armónicos del copón. (y alguna más caerá, jajaja) no se como lo hacen, pero tienen calidad
Subir
BudSpencer
#352 por BudSpencer el 03/05/2023
Chus escribió:
no se como lo hacen,


Pues una de las cosas ya la sabemos. El aislamiento de las cavidades lo hacen con el maquillaje que sobró de Rambo: Acorralado.
Subir
3
Gus
#353 por Gus el 03/05/2023
El dia que las Benton rompan palas, los inlay se despeguen, usen richlite en el diapasón, los binding no sean perfectos,
no me imagino como las vais a poner a parir.
Subir
9
Juan M.
#354 por Juan M. el 03/05/2023
Gus escribió:
El dia que las Benton rompan palas, los inlay se despeguen, usen richlite en el diapasón, los binding no sean perfectos,

Nahhh, Gus. Ya sabes, dependiendo del logotipo de la pala, esas son cosuchas sin importancia, cositas insignificantes que no afectan a la magia sin par de su construcción yankee y a la inigualable exquisitez de su tono.
¿Que importancia va a tener que se despeguen unos inlays, que se rompa una pala, que se use resina en lugar de madera y encima en su versión "custom", que un binding sea imperfecto?
Bueno, está claro, eso sí, que esas pequeñas insignificancias de nada serán consideradas por los gurús como defectos repugnantes e imperdonables si resulta que la marca de la bicha empieza por cualquier letrita del abecedario que no sea una "g"... :risa:
Subir
5
Marcelo
#355 por Marcelo el 03/05/2023
#352 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Subir
1
Juan M.
#356 por Juan M. el 03/05/2023
Maranello escribió:
Las HB son increíblemente buenas.
Me compré una para probar, y al cambiarle el cuerpo, el mástil, herrajes y electrónica, y unas buenas pastillas, me quedó un guitarrón que alucinas 😎.

Mira que si probando algún día una te pasa, Maranello, lo mismo que te ha sucedido cuando has probado las pastillas Tonerider y se te han caído algunos mitos y algunos prejuicios preestablecidos, como decías en otro hilo, je, je...
Ojo, que igual que hay pastillas de primera calidad más baratas por el simple hecho de ser menos famosas y tener menos hype, puede que te acabes dando cuenta de que sucede algo similar con las guitarras, ¿eh?...
:brindis:
Subir
2
fernando s
#357 por fernando s el 03/05/2023
No
Subir
joanllv94
#358 por joanllv94 el 03/05/2023
#353

Para eso están las Tokai premium :cool:
Subir
1
BudSpencer
#359 por BudSpencer el 03/05/2023
Todas las copias de Gibson rompen palas exactamente igual, es lo que tiene copiar diseños.
Por otro lado, no sé qué problema tenéis con el richlite, lo montaron algunos modelos durante un breve período de tiempo y venía bien descrito en las especificaciones, pero entiendo que hay que decir algo.

En fin, no os entretengo más, que tendréis que pintaros para el partido y las pastillas no se quitan solas :gracias:

b39ded899d34fe899f2f4dc6f722f-2885677.jpg
Subir
3
Marcelo
#360 por Marcelo el 03/05/2023
A veces tengo la sensación de que en cualquier hilo que se diga algo de Harley Benton que se salga de la línea de la que se pretende que no nos salgamos, aparecen aquellos que antes te paraban en la calle con las revistas Atalaya y Despertad…
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas