¿Las Harley Benton son buenas?

Consulta
Juan M.
#253 por Juan M. el 27/04/2023
Pipo escribió:
Ya sabía yo que después de 251 comentarios me iba a quedar sin saber si las HB son buenas.

Ahí has andado fino, compañero :risa:.
Pero ya has visto que si alguien osa a afirmar que sí lo son, sale escaldado por el grupo de siempre... Es batalla perdida; ya sabes: sólo son buenas las que ellos digan :no_lo_se:
Mejor dejarlo estar y, ante las dudas, lo mejor creo yo que es preguntar directamente en el hilo "Comunidad Harley Benton", donde hay muchos usuarios de las mismas sin prejuicios con esta marca y allá podrán decirte qué modelos resultan mejores y cuáles peores, etc.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mikel l. Ribes
#254 por mikel l. Ribes el 27/04/2023
#253
Si señor, si quieres tocar y disfrutar con una HB vas sobrado pero muy sobrado, ahora si quieres invertir y presumir , pues Fender o Gibson
Subir
2
Sandman
#255 por Sandman el 27/04/2023
Juan M. escribió:
Pero ya has visto que si alguien osa a afirmar que sí lo son, sale escaldado por el grupo de siempre... Es batalla perdida; ya sabes: sólo son buenas las que ellos digan :no_lo_se:


No sales escaldado por decir que son buenas, Juan. Es tu opinión, no tu verdad (como te gusta decir), y contra tu opinión no tenemos nada.

Sales escaldado porque argumentas tu opinión, pero te contraargumentan y te escondes. O bien pasas a cosas más feas. Sales escaldado porque no admites cuándo te equivocas y porque aunque presumas de racionalidad, es imposible llegar contigo a un punto medio en el que nos encontremos. Sales escaldado porque la misma victimización que muestras aquí, la sacas cuando hablas de marquitis, te inventas irrealidades, políticas, conspiranoias y absurdeces como el coste del logo en las palas, y afirmas cosas que vemos en el día a día que son falsas. Y cuando te escuece, llegas al gran capital, la educación, la moral y temas en los que consejos vendes y para tí no tienes.

Hale, salud!!:brindis:
Subir
8
BudSpencer
#256 por BudSpencer el 27/04/2023
mikel l. Ribes escribió:
Si señor, si quieres tocar y disfrutar con una HB vas sobrado pero muy sobrado, ahora si quieres invertir y presumir , pues Fender o Gibson


Unos irán sobrados y otros no. Yo creo que hay una aplastante mayoría de los segundos.

¿Invertir y presumir? ¿Sólo eso? En fin...
Subir
2
Juan M.
#257 por Juan M. el 27/04/2023
#254
Totalmente de acuerdo. Pero ya lo estás viendo, sigue el escarnio personal, erre que erre... Es curioso cómo algunos acusan a los demás de que uno vende consejos que para sí mismo no quiere, pero no se dan cuenta (o no quieren verlo) de que ellos caen una y otra vez en la misma contradicción.
Lo mejor, acabar ignorando y dejando de responder a determinadas personas, que como no tienen otra gran cosa que aportar, seguirán intentando que se les haga caso, porque si no cogen berrinche y pataleta. En fin, tú y yo, y tantos otros, a lo nuestro.
¡Salud, saludos!
Subir
2
Sandman
#258 por Sandman el 27/04/2023
#257
:gracias:

mikel l. Ribes escribió:

Si señor, si quieres tocar y disfrutar con una HB vas sobrado pero muy sobrado, ahora si quieres invertir y presumir , pues Fender o Gibson


Espera, que llega la generación HB 2.0 :jajajaja:

Dentro de poco veremos el argumento de que los packs de principiantes son aptos para todas las necesidades y que comprar una guitarra de 300€ y un ampli de 200€ es tirar el dinero.

Me desorino :piloto_loco:
Subir
5
makoki58
#259 por makoki58 el 27/04/2023
#230 Insisto.
Subir
1
Marcelo
#260 por Marcelo el 27/04/2023
#258 Es que es todo surrealista...,

A ver si va a ser una camara oculta o algo...?
Subir
4
BudSpencer
#261 por BudSpencer el 27/04/2023
#258 #260 Es síntoma de los tiempos que corren. La realidad objetiva no es importante, lo importante e indiscutible es como uno la perciba, y si no lo quieres ver así es que eres un [insertar adjetivo peyorativo] y punto pelota.
Subir
5
Marcelo
#262 por Marcelo el 27/04/2023
#261 No, no, tiene que ser una camara oculta, o algun tipo de experimento sociologico.
Subir
3
makoki58
#263 por makoki58 el 27/04/2023
Un poco de "salsa".
Buenas, no sé...(?), pero bonitas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230318_135256.jpg
IMG_20221113_141527.jpg
IMG_20221113_141232.jpg
Subir
1
Maranello
#264 por Maranello el 27/04/2023
#254

Este comentario solo demuestra un desconocimiento total sobre calidad de los instrumentos y necesidades de un músico, sea al nivel que sea. Es tan cerril afirmar que con HB sobra, como decir que sólo Gibson o Fender son instrumentos válidos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas