Voy a dejar mi opinión al respecto.
Por el rango de precio que maneja quien piense que se lleva una guitarra digna de equipararse a la grandes de 4 cifras de equivoca.
Es una guitarra honesta para el precio que se paga, que puede ser levemente mejor que la competencia en igualdad de precio.
Tengo en la mira una SC 550 II. ¿Es mejor que una Gibson? No. Puede ser buen instrumento por 350€, pues está muy apañada y cumple bien. ¿Alguna marca me ofrece algo similar sobre papel por el mismo precio? De momento no lo he visto, pero si lo hubiera bienvenido sea.
Las habrá mejores y peores dentro de la marca, como en cualquier otra marca.
No hay que señalar a nadie por tener una HB o una Gibson, o Suhr, Fender o lo que queráis.
También hay que tener en cuenta el límite de cada uno en cuanto a presupuesto y necesidades.
Yo con una guitarra de 400€ soy feliz, sabiendo lo que tengo entre manos. No soy profesional, soy guitarrista de habitación.
Que con el tiempo me gases me compro otra de 400€ para otro estilo, pues bien.
A mi personalmente no me gasea dejarme 1600€ en una guitarra, pero si que me gusta irme a cenar a un sitio bueno y pagar lo que sea. Cada uno con sus prioridades.
Pero hay que tener en mente que se compra uno por ese presupuesto. Y hay muchas cosas que con subjetivas a cada individuo.
Dejo ya de enrollarme y rallarme.
Buen día.