¿Las Harley Benton son buenas?

Consulta
BudSpencer
#325 por BudSpencer el 02/05/2023
itsme escribió:
¿Al final son buenas o no?


Son como los pimientos de Padrón, uns pican e outros non.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
itsme Baneado
#326 por itsme el 02/05/2023
Llevo un rato por la web esa y la verdad es que es como Thomann pero con más texto entre cada link de compra. Puedes verte todo el catálogo de Thomann de notica en noticia.

Es como guitarristas.info pero bien hecho.
Subir
2
Marcelo
#327 por Marcelo el 02/05/2023
#325 Ya no pica ninguno, así que como sean de verdad como los pimientos de Padrón…
Subir
1
BudSpencer
#328 por BudSpencer el 02/05/2023
Marcelo escribió:
Ya no pica ninguno, así que como sean de verdad como los pimientos de Padrón…


Es que se han llevado la plantación a Indonesia 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Marcelo
#329 por Marcelo el 02/05/2023
#328 ya, pero no se que de acero.
Subir
Starivok
#330 por Starivok el 02/05/2023
Bueno Juxngrung ya hay bastantes respuestas ¿quien ganó la consulta?
Subir
ramonlc
#331 por ramonlc el 02/05/2023
Marcelo escribió:
En Reverb hay Harley Benton tambien en venta, y entre las 10 primeras más vendidas de 2022 en Reverb la gente prefiere una Squier Affinity que cualquier Harley Benton…


No tiene mucho que ver. Se está comparando nuevas con segunda mano y de que las Squiers Affinity Telecaster llevan vendiéndose en todas partes y no sólo en Thomann desde 1998

http://www.squierwiki.com/Affinity-Telecaster

Y ésta HB sólo se vende en Thomann y desde 2009..

https://www.thomann.de/gb/harley_benton_hbt1952.htm
Subir
itsme Baneado
#332 por itsme el 02/05/2023
#331

Ramón, nadie duda de que sea de las marcas más vendidas ahora mismo. Son guitarras muy asequibles con aspecto de guitarras de mayor calidad; y muy publicitadas en foros, el mundo de youtube guitarra, etc.

Son famosas, bonitas y baratas. Eso está condenado a triunfar sí o sí.

Lo que no sé es qué quieres demostrar con el hecho de que se vendan mucho.
Subir
Marcelo
#333 por Marcelo el 03/05/2023
#331 Lo que no tiene que ver es que nos coloques aquí un link de las ventas de Thomann para intentar decirnos no se sabe muy bien que…
Si, lo que te he puesto yo es Reverb, mercado de segunda mano, números de 2022, a Reverb va gente mayoritariamente que ya sabe lo que se hace con una guitarra en las manos, y resulta que esos no buscan Harley Benton, que puestos a buscar una guitarra de gama baja o de iniciación, prefieren Squier Affinity, a pesar de tener a disposición en la web Harley Benton de Segunda mano, más baratas que las Squier.
También he mirado las ventas en Amazon de nuevas a estrenar, y ahí me sale Segunda la basuraza esa de Rocktile. Como Amazon es la segunda guitarra que más vende, debemos decir entonces que son unas buenas guitarras?
Subir
1
ramonlc
#334 por ramonlc el 03/05/2023
itsme escribió:
Ramón, nadie duda de que sea de las marcas más vendidas ahora mismo. Son guitarras muy asequibles con aspecto de guitarras de mayor calidad; y muy publicitadas en foros, el mundo de youtube guitarra, etc.
Son famosas, bonitas y baratas. Eso está condenado a triunfar sí o sí.


Ése es tu argumento? Más bien te tendría que preguntar qué me quieres decir con ésto, para ti son buenas o malas? Has probado alguna?
Subir
ramonlc
#335 por ramonlc el 03/05/2023
Marcelo escribió:
Si, lo que te he puesto yo es Reverb, mercado de segunda mano, números de 2022, a Reverb va gente mayoritariamente que ya sabe lo que se hace con una guitarra en las manos, y resulta que esos no buscan Harley Benton.
También he mirado las ventas en Amazon de nuevas a estrenar, y ahí me sale Segunda la basuraza esa de Rocktile. Como Amazon es la segunda guitarra que más vende, debemos decir entonces que son unas buenas guitarras?


Entonces según tú los que compran Thomann saben de guitarras o sólo los de Reverb?

Y lo de Amazon a qué viene? Estás comparando Amazon con una tienda de instrumentos como Thomann?
Subir
itsme Baneado
#336 por itsme el 03/05/2023
#334

Para mi son buenísimas y si me apuras las mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas