A mi lo que me da por culo es que luego estos mismos llaman "extremistas" a los moros cuando se ponen a rezar en mitad de la plaza o cuando una tia lleva velo, pero no se dan cuenta que ellos son la misma mierda fanatica, con tanta procesion, tanta misa, tanto sectarismo y tanto cometarros.
La religion de cada uno es de cada uno. A mi que me dejen vivir mi vida como quiero y ellos que hagan con la suya lo que les de la gana, pero que no molesten al semejante.
A mi eso que mencionas es una de las cosas que me molestaron ayer, estuve dando un paseo por el centro de Madrid, concretamente por la Verbena, y llegue hasta sol, viendo HORDAS de cretinos de estos, con sus canticos y danzas, dando por saco en las terrazas a los que solo queriamos tomar un cafe nocturno tranquilamente, disfrutando de la paz del centro en agosto... pues no. Por sus cojones, nos tenemos que tragar toda esta basura, por no hablar del despliegue policial, joder, dos maderos en cada esquina... y eso lo pagamos todxs.
Indignante. [ Imagen no disponible ]
B.
Esto es penoso e indignante, yo no entiendo tanto fanatismo por un tio que dice que ayudemos a los pobres para que tengan una buena vida, la gente esta comida de la olla por que vamos yo no entiendo nada, que hace el papa por nosotros? que hace por la humanidad? Dar 50.000 euros a los pobres y que los demas nos gastemos 50 millones de euros para ver su careto de gilipollas y pa que suelte 4 gilipolladas... cuando nosotros, muchos de nosotros llegamos a fin de mes justito o ni siquiera llegamos...
Otra, como decia la niña del exorcista, no te fies del cura. Cierto! porque macho, cada 2 por 3 sale algun cura que ha violado a un niño... Y encima la gente sigue apoyando a la isglesia y al vaticano y esas mierdas! Una bomba nucelar como dice el Homer metia yo en el vaticano!
Lo peor que mucha gente sudará del Papa y vienen porque es la mejor manera de hacer turismo en España por la cara.
50 kilos o más diria yo... si dicen que mucho dinero es de propaganda, y otro que lo aportaran los gastos de los extranjeros. Y una mierda!! ese dinero es a costa de nuestro sudor, para que venga ese viejo a dar un discurso de gilipolleces
#8 Pues yo creo que si, porque yo no entiendo el por qué de los italianos de hacer un viaje a España a ver al "Papa" cuando tienen el Vaticano "al lado de casa".