Ricardo_R grandísima imagen tienes de avatar!!!
No sé, mira que yo con estas cosas intento racionalizar, si los católicos quieren celebrar sus movidas, guay, si los musulmanes quieren celebrar sus movidas, guay, si el Dalai Lama quiere orar en el templo de Debod, guay... pero es que esto no hay por donde cogerlo.
Ni desde un punto de vista social, ni de infraestructura, ni financiera, ni de comportamiento, ni mediático, ni... bueno, desde ninguno.
Es la llama viva de la España enfrentada, rancia, maleducada, incapaz de respetar ni de convivir, la España de la envidia, del victimismo, de la demagogia y de la intolerancia.
Vamos, que es todo mágico y especial ¬L¬
Coñas aparte, todo esto, desde un punto de vista social es muy peligrosa. Están tocando todas las fibras sensibles de los que no son los suyos:
El Papa pide "radicalidad" cristiano frente al rechazo de la fe:
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/19/actualidad/1313739944_481319.html
Algunas "perlas":
- Ha sido el punto central de su discurso en El Escorial, donde se ha reunido con más de 1.600 jóvenes religiosas y aproximadamente
un millar de profesores universitarios
- "Frente al relativismo y a la mediocridad", Benedicto XVI ha propuesto
"radicalidad evangélica"
- "Son lo
mejor de la juventud de la Iglesia, de la sociedad y, por su puesto, de
España"
- si la educación se rige por el "pragmatismo inmediato, las pérdidas pueden ser dramáticas: desde los abusos de una ciencia sin límites, más allá de ella misma, hasta el
totalitarismo político"
- ha reivindicado la universidad "genuina" y ha pedido a los docentes que muestren a los jóvenes el camino hacia la verdad, que es el camino de la "inteligencia, del amor, de la razón y de la fe" (esta frase es tan gorda que no se me ocurre qué poner en negrita
- En el marco de las reuniones oficiales del Papa y su séquito, el Gobierno va a pedir colaboración a la Iglesia para
convertir el Valle de los Caídos en un lugar de reconciliación
Que digo yo que antes de decir que no ser católico es ser un fascista, que es imprescindible cambiar los planes de enseñanza españoles porque sin religión no son nada y de borrar el recuerdo de lo que fue, esta gente que se reúne con los reyes y presidentes de los países financiados por las grandes empresas, alguien debería tener algo de miedo por si a algún chalado nos da por hacer una burrada... vamos, digo yo.
Sinceramente, empiezo a pensar que la única armonía que vamos a alcanzar es dejarle este país comprometido con las buenas costumbres y las buenas enseñanzas a ellos, yo voy a ver si pongo más atención en mi plan de emigrar que es la única manera que veo de evitarme la úlcera.