Pues abro este post porque sin duda a todos nos gusta el hard rock, el rock clásico, el blues, etc, pero es que en este foro solo se habla de las bandas de siempre, de las guitarras de siempre y de los guitarristas de siempre. Hay mucho más que Led Zep y Hendrix, que sí, que son magníficos pero hay un montón de grupos modernos que también lo son. Que sí, que las Paulas del 59 son grandes guitarras pero también lo son las Blackmachine. Que sí, que ya sabemos todos que la pentatónica mola, pero en serio, tener que escuchar cosas como que el true temperament es para hacer jueguecitos de Atari o que el evertune es para hacer djent solo, me pone de los nervios.
¿En serio todo el mundo en este foro es tan cerrado de mente y (perdón por la expresión) también ignorante? El caso es ponerse en contra del avance, creo que es algo que en especial a los rockeros les pasa más que a los demás. Un músico de jazz por lo general (en base a mi experiencia personal) o de metal moderno/progresivo tiene la mente más abierta.
¿Soy el único que está harto de esto verdad?
Pues abro el hilo para dos cosas:
1- Comentar que situaciones similares habéis vivido dentro y fuera del foro
2-Postear canciones de grupos/instrumentos o sistemas modernos o poco conocidos si os mola la idea
Hala, a modernizar el foro!