Metalmaster_95 escribió:¿En serio todo el mundo en este foro es tan cerrado de mente y (perdón por la expresión) también ignorante?
Hace unos dias estaba casualmente viendo un video en español donde estudiaban la construcción armonica de la canción NUMB de Linkin Park, donde se mencionaba en dicho video que ese tema era el tema de Metal mas visto en Youtube de la historia con unas 1250 millones de reproducciones. Que como sabemos Linkin Park fue una de las bandas mas existosas de lo que llevamos de siglo, de hecho a muchos, como en mi caso particular, me hicieron introducirme en el tema del rock y del metal en general, pues fue la banda con la que creci en mi adolescencia.
Bueno pues pese a eso en este foro nunca he visto hablar a nadie de Linkin Park ni de cualquier otra de las bandas mas exitosas de los ultimos 20 años hasta hoy, ya sea Limp Bizkit, Korn, Avenged Sevenfold, Hoobastank, System of A Down, Slipknot.... que no son pocas precisamente, y si he visto a alguien hablar de ellas en este foro ha sido de forma muy ocasional.
Entonces, es todo el mundo en este foro cerrado de mente? no, pero si diria que la gran mayoria si lo son, parece triste pero cuando quiero hablar de cualquiera de las bandas o grupos que me gustan me es mucho mas facil hacerlo con gente que me encuentro en el dia a dia por la calle, trabajo, de fiesta, en quedadas... en vez de un foro de guitarristas donde nuestro principal interes es la música en si, pero si, por alguna razón tristemente este foro no es el mas adecuado para hablar de cualquier estilo o banda en particular.