L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues yo no estoy muy de acuerdo,la verdad...porque de esta forma los que ocultan datos o intentan colar algo que no es lo que anuncian,etc...
Es verdad, pero hay maneras de compensar eso. Estamos hablando de ello actualmente.
mixka escribió:
si, vale, se puede dar el caso pero no es lo habitual para nada en mi opinión.
Intuitivamente parece un caso excepcional...pero lo cierto es que desde administración hemos detectado que no es exactamente la realidad: en cuanto pusimos la compra protegida, llegó un nuevo perfil de comprador y de vendedor, que se estrenó comprando y vendiendo cuando antes no lo había hecho. De hecho, hasta el momento, es el más común de la compra protegida.
Hay mucha gente no habitual del foro que desea participar pero se encuentra algunos obstáculos: uno era que les parecía raro que no hubiese un sistema de compra segura. Nosotros no lo vemos raro por los años que llevamos funcionando así, pero en el exterior quizás es ya raro, y lo observado parece (por ahora) indicar que así es.
Y en el caso de mis amigos, por ejemplo, se sintieron algo intimidados por algunos comentarios. No sería descabellado que algunas personas se animen más a participar si se sienten algo menos expuestos. La clave es lograr esa seguridad sin que por ello se deje una puerta abierta a ocultar información, y es en eso en lo que estamos trabajando. Poco a poco, a ver.