Soy un asiduo de las compras/ventas, miro en mil sitios, comparo, y también tengo varios artículos a la venta.
Sobre este tema en mi opinión me parece de mal gusto hacer comentarios vamos a llamarlos poco apropiados, en mi caso me han llegado a insultar en algún anuncio, me he limitado a hacer lo de siempre "cuando una mierda se me planta delante no me molesto en pisarla, simplemente esquivo y sigo mi camino"
Los tratos los he preferido hacer por privado, si lo veo más caro que nuevo tan fácil como preguntar si es negociable, si es que no es negociable, tan fácil como decir, muchas gracias por tu atención pero me sale más a cuenta comprarlo nuevo, mira te paso el enlace, un saludo y suerte, y quedamos como señores...
Insisto que esa es mi forma, no digo que sea ni mejor ni peor.
También he recibido ofertas ofensivas, anuncio X producto por X precio y la mejor oferta "te ofrezco 200 euros menos y te hago un favor", dejar en leído y no contestar.
Un ejemplo tonto, "Gibson LP Custom bla bla bla por X dinero", y el primer poco listo soltar "pues mi les paul marca X esta mejorada de electrónica y se come a tu Gibson por menos dinero..."
En fin para gustos, las guitarras de formas tamaños y colores.
Saludos.
1
#650 el último ejemplo no lo he visto como comentario en ningún anuncio nunca.
En hilos? Páginas y páginas, más que el Quijote, pero en anuncios no he visto a nadie que saque su guitarra a relucir y a comparar.
2
Polemico hilo muerto desde enero, yo le hacia un favor al foro y lo chapaba antes de que lleguen indignados.
2
No sé. Yo lo último que quiero es ser un tocapelotas, pero si veo algo a precio de nuevo o casi, pues creo que lo justo es decirlo. Y si el vendedor no quería comentarios, que hubiera puesto un precio razonable para un artículo de segunda mano.
6
Que poca idea tenéis de merchandaisin...
1