Pués está tirado de precio. Porque lleva convertidores cojonudos.
Le doy un 10 sin haberlo escuchao ni na.
Pues yo tengo un Plantet Waves de unos 30 y pocos euros, de 6 m. y estoy muy contento con él.
Una cosa muy interesante que lleva es un botón en el lado que va enchufado a la guitarra que sirve para anular la señal de la guitarra, como el off del stanby en el ampli, y para la gente que no tenga pedal de volumen y tal puede ser bastante útil, aunque siempre tienes los volúmenes de la guitarra.
El logo esta muy chulo, pero ese amarillo de fondo .. ufff se pega con todo el diseño azul de la página. Y ese cacho banner al lado, joer si parece que estoy en los foros de microfusa :?
Pues no suelo postear en este tipo de hilos, pero las majaderias y la demagogia facilona que se esta apareciendo por aqui me estan empezando a tocar un poco las ...
Si lo pensáis un poco todo este "pleito" tiene que ver básicamente con aquellos bienes que tienen un caracter más o menos abstrato e intangible, música y software son dos ejemplos claros.
A mi me parece muy bien que se apoye la cultura y que a gente que quiera aprender se le faciliten los medios y tambien me parece que queda mucho por recorrer en ese sentido.
Pero detras de estas industrias, hay muchos miles de trabajadores y muchas horas de curro. No consigo entender cuál es la diferencia, desde ese punto de vista, entre un programa de software, concebido por un departamento de marketing, diseñado por un equipo de ingenieros, distribuido por un equipo comercial y, por ejemplo, un coche. El acceso al software, como a la música o a un coche es libre, pero no gratuito. Algunos de vosotros que decis que como se acabe el P2P va a ser el fin del mundo, se os ocurre ir a un concesionario y llevaros el coche por la patilla? Cuál es la diferencia? Que el coche pesa 1 tonelada y no cabe por el cable del ADSL? Me parece genial que a muchos sectores de la población se les subvencione el transporte, y me parecería igualmente genial que a muchos estudiantes se les subvencione el acceso a los programas. Ahora bien si pagas por tomarte unos cubatas, y eso si es un robo, o tienes tu moto, o tu coche por que coño quieres que te regalen el software o la música? Y si te mangan tu coche? Que hacemos con el chorizo? al talego o que se lo quede que todos tenemos derecho a desplazarnos.
Otra cosa es que haya partes en esas industrias que no funcionen como nos gustaria. Los precios de los CD's me parecen escandalosamente abusivos, pej. Como tambien me lo parecen los precios de las casas, pero, coño, no me hago okupa! Si a veces da la impresión de que no somos más chorizos sencillamente porque no podemos, porque en cuando nos dejan...
Supongo que a muchos de vosotros os encantaría trabajar en la industria de la música, como músicos, ingenierosde sonido, lo que sea. Quién se supone que pagará vuestras nominas? El gobierno? Quién paga las nóminas de los trabajadores de la Ford?
Por cierto, la ley esa no tiene muy buena pinta, pero si que creo que algo hay que hacer.
sean