hombre yo con thomann, ahora tengo redecillas por el echo de que eh tenido problemas con ellos y su gestión, pero nada mas.
1
Yo no tengo el 333 XL, pero por mi experiencia estas tiendas son completamente fiables, la demostracion está en mi habitacion en forma de un bonito V22
thomann para mi 100% fiables, todo correectisimo, todo perfecto , ahora para reyes yo me pido el combo 6260 que es una verdadera pasada, saludos
Ya.. pero he leido cada cosa por aqui que quitan las ganas a uno.. jaja me refiero en el caso de los bugera.
A mí me llego el lunes el 6262 versión combo y todavía funciona... Ayer me dio por ponerlo al 2 y medio de volumen en el canal lead y por poco me sangran los oídos. Tiene un sonidazo, por ahora estoy encantado con este cacharro. Dudaba entre el cabezal + pantalla o el combo, cada día que pasa me doy cuenta de que el combo fue la mejor opción porque es una bestialidad lo que suena el aparato.
La única pega que le veo al combo es que pesa como su puñetera madre, unas asas a los lados para llevarlo entre 2 hubiese sido lo suyo.
En Thomann, he hecho varias compras, y no he tenido nunca ni un problema. Es más, compré una Gibson les paul traditional pro. Llegó impoluta pero el veteado de la madera tenia lineas negras y no me gustaba a nivel estético.
Llamé lo expliqué y al día siguente tenia a los de UPS en la puerta para llevarse la guitarra. A los 4 días tenia el dinero ingresado en mi cuenta. No me preguntaron nada más.
Supongo que cuando te toca la china y algo sale mal todas las experiencas positivas se van al garate pero en más de 5 años que llevo haciendo compras a Thomann (amplis, guitarras, pedales, etc) nunca he tenido ni un solo problema. (Tocaré madera!)
Pues yo eh comprado varias veces a thomann y solo eh tenido problemas una vez, tener que esperar casi 4 meses para que me devuelvan el dinero por que ellos fueron unos incompetentes... no me parece correcto.
Será eso. Cuando yo mandé de vuelta el primer ampli que me trajeron, pasaron un par de meses hasta que me pudieron traer el nuevo, ya que no habia stock. Y en ese periodo, hubo un tiempo en el cual lo descatalogaron y directamente no existia, supongo que para evitar que fuese sobreencargado