Yo tengo el V55 desde hace un año, lo uso tres o cuatro horas cada ensallo y en los bolos. Y os digo que estoy muy contento con él. Tiene un sonido que a mi personalmente em encanta y sobre la durabilidad... yo no tengo queja. Un día una valvula empezó a fallar y desmonté en ampli, la apreté debidamente y nunca más ha dado una queja. Mi experiencia ha sido muy positiva, la verdad. De hecho ahora estoy por pillarme el V22 para casa.
No es una mala idea, de todas formas lo primero es la modificación para medir el vias, sino no puedo cambiar las valvulas finales.
Sisi, me referia a las modificaciones del circuito tipo cambiar valores de resistencias, puentear componentes...
U7pa creo que haces bien en no descartar los Bugera, poco a poco se iran haciendo un sitio por su inmejorable relación calidad/precio. La pena es que mucha gente siga pensando que no se puede tener un buen sonido a un precio razonable.
SI ES BARATO ES MALO/SI ES CARO ES BUENO.
Como nos engañan.
Yo estoy muy contento con el combo 333xl-212. Hace 2 meses que lo tengo y cada día me gusta más cómo suena.
Aunque en mis inicios guitarrísticos yo era más metalero, según me he hecho mayor he ido prefiriendo más el sonido hard rock. En el canal crunch, con la ganancia por la mitad o algo menos, el sonido es perfecto para tocar al estilo de AC-DC, cualquier tema de hard-rock clásico o incluso música resultona tipo pop-rock. En el mismo canal, si le metemos más ganancia, podemos tocar heavy rock o incluso metal.
Aunque para los riffs metaleros lo mejor es el canal 'lead'. Yo actualmente uso el canal 'lead' para los solos.
El 333xl tiene unos buenos acabados en graves que le da mucho cuerpo al sonido sin necesidad de oscurecerlo. Algunos amplis, cuando le metes muchos graves, la guitarra termina oscureciéndose y emborronando el sonido cuando toca junto al bajo. En este ampli, al menos tal y como yo lo tengo configurado, el sonido es claro, redondo y con cuerpo.
En cuanto consiga gravar algo decente, lo colgaré.
Como u7pa, me he leído las 23 páginas de este post hasta el fin xD. Muy informativo, si exceptuamos ciertas batallitas xD.
Soy rítmico y busco algo para metal extremo, por lo que me convendría el 6262, seguramente en la versión 212. Los dos únicos inconvenientes que veo son:
1. la baja fiabilidad que algunos dicen que tiene (es curioso, en ultimate guitar ponen muy bien a los Bugera, y en Harmony Central dicen que apestan). Aunque si las válvulas duran como mínimo un año, siempre se les puede poner otras mejores luego.
2. Que no tenga noise gate como el 333XL. ¿Tan imprescindible es si toco a dos metros de él? ¿Me valdría cualquiera? Porque para gastarme 100€ más en el NS-2, casi mejor tirar a por otro ampli...