Refloto este tema para actualizar mi experiencia con esta marca (ya había escrito al respecto).
Hace ya como dos años y medio que tengo el bugera 333xl 212 (versión combo). A fecha de hoy, ningún problema de tipo técnico. Debo decir que habré realizado unos 6 o 7 conciertos (tampoco es gran cosa), además de haber trasladado muchas veces el ampli entre varios locales (he tocado en varios grupos últimamente, y he tenido que realizar ensayos fuera del lugar habitual).
Cuando escribí sobre mis primeras impresiones, ya comenté que estaba muy satisfecho con el sonido. Mantengo mi opinión al respecto (y eso que he compartido escenario con guitarristas que utilizan amplis de alta gama). Eso sí, creo que cabezal + pantalla (con la caja cerrada) sonará mejor.
Cuando mejor se desenvuelve el ampli es en escenarios grandes al aire libre, cuando le puedes dar un poco de caña y sacar además el sonido por el micro. Al ser el combo de caja abierta, tengo la impresión de que los graves se anulan cuando te alejas del ampli (esto no debería pasar con una pantalla), ya que cuando toco en el local de ensayo o una vez que toqué en un escenario mediano pero "a pelo" (sin microfonear), el sonido me gusta mucho menos.
No tengo claro si la diferencia en la calidad del sonido está relacionada con la caña que le meto a las válvulas en las distintas condiciones, o con la acústica de los altavoces. A medio plazo me gustaría hacerme con un atenuador de señal, ya que es inviable meterle caña a los 120w de este ampli en un local mediano (y no digamos pequeño) sin derrumbar las paredes.
Mi opinión es que este ampli es una buena opción para quien no quiere (o no puede) gastarse mucho dinero. Como he dicho, he compartido escenario con guitarristas que usan amplis de más de 1500€, y para nada he envidiado su sonido