Como he comentado antes mi 6260 va de lujo, lo tengo desde hace un par de meses y no tengo ninguna pega.
Pido disculpas por entrarle al trapo al indeseable de antes.
Lo siento.
Gene darkangel escribió:yo estuve pensando en pillarme ese el 6260, pero me echaba atrás lo de una sola ecualización... asi que me acabé decidiendo por el 6262, a ver si para fin de año me le compro, y la serie infinum nueva creo que va a ser la bomba. Y al igual que bruto, perdón por haber echo tanto off topic, me dejé llevar, mis más sinceras disculpas.
posplotico escribió:Nueva tecnología infinium en los próximos Bugera.... sea lo que sea la verdad es que esta gente es innovadora, y eso habla bien de ellos en el mercado.
www.youtube.com/watch?v=P8GxgtLSadw&feature=player_embedded
iagobkstar escribió:Pos yo aún teniendo el blackstar estoy pensando pillarme un v22 para dejar en la sala del grupo y el blackstar para conciertos y casa... Me tiene una pintaza el jodío xDD
Antarex escribió:Alguién me puede explicar eso de la tecnólogia infinium, hasta donde llegue a entender y pese a mi ignorancia en el cambio y ajuste de bias, el infinium te livera de hacer todos ese trabajo, se podria decir que es un quitar y poner valvulas sin pasar por el ajuste de bias?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo