#12 jajajajajajjajajajaja.... no ya enserio algo sabe de lo que hablo!!? lo q trato de decifrar sin ofensas es que hay debajo de la tapa ps! si le quito la tapa a la pastilla; hay una hambucker o una pastilla rara o que... y no es peligroso!!? Mother of Guitar!!!
Que hay debajo de estas pastillas?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
llopollopollopo escribió:el sonido de las pastillas es suave y distinguido tienen muy buen sustain
Creo que estas características son más difíciles de conseguir. No cualquier guitarra presume de esto que no te gusta de tu actual guitarra.
¿Que necesitas para metal?
La verdad lo que necesitas son pastillas silenciosas, mientras más silenciosas mejor, para que al aplicarles una ganancia brutal, el sonido resalte sin que se amplifiquen los ruidos de fondo.
Es por eso que las pastillas activas tipo EMG son muy apreciadas por los que tiran de distorsiones brutales.
¿Tus pastillas actuales son silenciosas? Perfecto, métele un booster antes de la distorsión y a gozar.
Bueno, si tienes una guitarra con hUmbuckers, tiene que sonar como hUmbucker, por narices. Lo que pasa es que hay muchos tipos de hUmbuckers y las que lleva tu guitarra no son de tu gusto. Quitarles la tapa no cambiará nada. Por cierto, debajo de la tapa de la pastilla hay... la pastilla en sí: dos bobinas de cobre rodeando piezas polares metálicas, todo montado sobre unos soportes de metal y plástico (como podemos ver en las guitarras que llevan las pastillas descubiertas).
Busca unas pastillas que se adapten a tus gustos: en youtube encontrarás muestras a tutiplén. Pon en el buscador "metal pickups" y te vas a aburrir.
El booster es un unidad de efectos (normalmente en pedal) que eleva el volumen de la señal de la guitarra, sin modificarla (o modificándola mínimamente). O sea, sin distorsionar excesivamente, sólo añadiendo volumen o coloreando ligeramente el sonido. Un buen booster es hard-on de Zvex, pero es muy caro tratándose de una simple etapa de ganancia con un transistor jfet, sale mejor que alguien te haga un clon.
Busca unas pastillas que se adapten a tus gustos: en youtube encontrarás muestras a tutiplén. Pon en el buscador "metal pickups" y te vas a aburrir.
El booster es un unidad de efectos (normalmente en pedal) que eleva el volumen de la señal de la guitarra, sin modificarla (o modificándola mínimamente). O sea, sin distorsionar excesivamente, sólo añadiendo volumen o coloreando ligeramente el sonido. Un buen booster es hard-on de Zvex, pero es muy caro tratándose de una simple etapa de ganancia con un transistor jfet, sale mejor que alguien te haga un clon.
#16 mmmm ahora todo es mas claro mmm bueno si no os molesta tengo algo planeado yo tengo la dean deceiver X pero voy a comprar una dean Vendetta XMNT la cual trae hambuckers q si son mas de gusto! y e examinado su sistema electrico y me son muy similares... podria cruzarles las pastillas (las de la deceiver a la vendetta y viceversa) y si lo hago que hay q tener en cuenta? ahhh y eso del booster si como q es caro jje es una pena
esta es la dean vendetta
y por decir un ejemplo dejarla asi
[ Imagen no disponible ]
esta es la dean vendetta
y por decir un ejemplo dejarla asi
[ Imagen no disponible ]
MIra si tienes ganas de destaparla hazlo, por muchas explicaciones que te den no te va a servir. Es bastante probable que esté sellada y rompas algo sino vas con cuidado. Si te puedes permitir el riesgo de romperlas ¡¡abrelas !!! rompiendo huevos se hacen tortillas ;-)
http://guitardoc.es/
http://guitardoc.es/
#11 Que yo sepa se llaman Quad rails, Motherbuckers es el nombre que le dan ciertas marcas a sus pastillas. De hecho la Cort KX5 montan un modelo Motherbucker y son unas Humbucker. Las humbuckers dobles como dices, son pastillas de cuádruple bobinado, es decir son quad rails, ese es el nombre correcto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo