Hay que llegar a los 30

makoki58
#1 por makoki58 el 25/05/2012
Entrar y darle al "me gusta"
https://www.facebook.com/makoki58
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/05/2012
!!!!

Te lo dejaron probar un buen rato o así deprisita y corriendo? Mira que voy este mismo lunes... :D
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 26/05/2012
xxredoxx escribió:
undercore escribió:
xxredoxx escribió:
De todas maneras como os poneis con el chaval el que nunca halla instalado un programay su correspondiente crack, aya copiado un disco de musica una pelicula de DVD etc... o sin mas grabado un vinilo a cinta de casete que eso ya era pirateria que tire la primera piedra.

Salu2

si yo no estoy encontra de eso...si acaso es problema de las compañias, pero una cosa es usar soft pirata...y otra justificarse, como dije en mi anterior post el precio no es excusa, no veo a nadie protestando porque los bmw en general sean caros...si no puedes comprarte un bmw te compras un renault o un opel, que no es obligado tener bemeta...de igual forma que no es obligado tener programas por valor de tropecientos mil euros para hacer musica

Ok estoy de acuerdo de todas formas en una cosa le doy la razon al compy el software esta abusimamente caro y yo digo una cosa a todos nos gusta tener lo mejor y lo mejor es escesivamente caro si esto no fuera asi seguro que no habria tanta pirateria, si no se hubieran inventado internet, si no hubieran inventado las grabadoras primero de CDS y Luego DVD y ahora las grabadoras de blue ray, HD-DVD que quiero decir con esto que todo esto, es mercado gastarnos los duros vamos que yo programo un juego o software con todo el mejor sistema de proteccion del mundo y mi vecina empresa de al lado saca un software que es capaz de grabar ese software, juego o pelicula vamos a lo que voy que esto es un cachondeo y a lo que llego pues que esto es sacarnos los duros que nos sobran despues de pagar la hipoteca y claro no nos llega para comprarnos por ejemplo el reason que estamos deseando de tenerlo porque lo se lo hemos visto a un amigo y claro llega la pregunta clave a ese amigo me lo dejas para grabarmelo Y CON ESTO NO QUIERO MALAS INTERPRETACIONES PERO PIENSO QUE ESTO ES ASY.

Salu2

Pues tio, para eso hay gente que hace software gratis, yo cuando estaba empezando y no tenia dinero me bajaba los programas y los plugins que eran gratuitos, reuni dinero y me empece a pillar software... y hardware tambien claro!. Y vamos, ese software gratuito es tan valido como cualquier programa de los caros.

Saludos.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 27/05/2012
:bien:

Mucha suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo