Otro analfabeto:
Hay que Salir del Analfabetismo y la Ignorancia Musical Aprendan Partituras
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, ya había reaparecido antes, tiene varios perfiles.
A mí no me molestan sus excentricidades, lo que me molesta es el tono que emplea, le es difícil de ocultar ....
Es que escribir de esa manera mientras hablas de 'analfabetiso' e ignorancia tiene tela.... me dará mil patadas en solfeo pero no en educación.
Edito: Otra opción es que se exprese a través de un translate chungo , pero chungo chungo
Bueno, ya había reaparecido antes, tiene varios perfiles.
A mí no me molestan sus excentricidades, lo que me molesta es el tono que emplea, le es difícil de ocultar ....
Es que escribir de esa manera mientras hablas de 'analfabetiso' e ignorancia tiene tela.... me dará mil patadas en solfeo pero no en educación.
Edito: Otra opción es que se exprese a través de un translate chungo , pero chungo chungo
#12 https://malditopiano.com/pedagogia-musical/musica-en-braille/
Creo q un poquito de lectura musical si tenían. En braille, eso si.
No digo q no haya grandes músicos q no sepan leer partituras o notación, pero creo q es una ventaja saber. Me temo que también hay un poco de mito sobre esto entre los guitarristas.
Q conste q yo tarde en apreciarlo, y aun sigo aprendiendo.
Creo q un poquito de lectura musical si tenían. En braille, eso si.
No digo q no haya grandes músicos q no sepan leer partituras o notación, pero creo q es una ventaja saber. Me temo que también hay un poco de mito sobre esto entre los guitarristas.
Q conste q yo tarde en apreciarlo, y aun sigo aprendiendo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas