A

Guitarrerosuperstrat
por el 20/02/2025
¿A?
Mejor prueba con H, que es muda.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
duosonic
por el 20/02/2025
El chaval me ha dicho que no sabía ni que tenía una cuenta en g.info....

Lo de este foro es de traca. 
Subir
2
El Sheriff Baneado
por el 20/02/2025

Esto que dices no es la primera vez que pasa en el foro. Ha habido y hay suplantaciones de identidad y perfiles. 

Lo digo porque yo y otros miembros la sufrimos en su día aquí mismo, y lo que costó convencer a alguno de que eran cuentas clonadas, solo por vendettas por haberles dicho que su Gibson llevaba richlite y no ébano... o algo por el éstilo. 

La gente está muy mal de la azotea... hay gente con problemas muy graves pululando por aquí, como en todo internet.

Si le han suplantado la identidad... por trolear (que no sería nada descartable) el tema pasa de ser algo más serio... En ese caso ahora sí que al hilo le queda medio telediario, y por eso quizá ha borrado el primer post... 
Subir
3
Puñetazos
por el 20/02/2025
401 del Código Penal.
Presuntamente,
Subir
1
capitansevilla
por el 20/02/2025
Le falta la I al hilo, de IA. Así solo es Artificial. Sin Inteligencia 🧌
Subir
1
Neon
por el 20/02/2025

¿A qué hora abren oficina los mods? Yo creo que a este hilo le quedan 30 minutos.
Subir
3
mkcast
por el 20/02/2025
#63   Creo que yo vería más factible que se esperara otro tipo de reacción y al ver esto borre y diga que no era él y niegue la mayor, que pensar en alguien registrándose en el foro y haciendo todo el trabajo de crear un perfil etc. Porque las guitarras que aparecen en su web y las noticias sobre las guitarras, siguen siendo las típicas de aliexprés de 60-75 euros que pretende vender a 130 como si las hubiera fabricado.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 20/02/2025
mkcast escribió:
Creo que yo vería más factible que se esperara otro tipo de reacción y al ver esto borre y diga que no era él y niegue la mayor, que pensar en alguien registrándose en el foro y haciendo todo el trabajo de crear un perfil etc.

El perfil fue creado en 2011. Este perfil ni es nuevo, ni desconocía lo que es g.info, ni como se las gasta la gente con entradas así.

Quien abrió el hilo, sea quien sea, sabía perfectamente lo que iba a pasar.
Subir
2
Sandman
por el 20/02/2025
Creo que cuando se creó este perfil este chico era menor de edad. Yo tampoco sé lo que está pasando, pero desde luego huele muy mal. 
Subir
PA.LU.A
por el 20/02/2025
Llama la atención que desde 2011 que está registrado no haya dado señales de vida hasta ahora. A mi se me habría olvidado la contraseña para entrar en la página Web
Subir
1
Walterius Albatrus
por el 20/02/2025
46a1629ef293d2ed4bef5c39da8fb-3048003.jpeg
Subir
1
Paco
por el 20/02/2025
Hay un ataque masivo de trolls esta semana ¿no os parece?
He escuchado la canción esa que ha colgado un compañero en la primera página, y muy normal no es. 

El Sheriff escribió:
Lo digo porque yo y otros miembros la sufrimos en su día aquí mismo, y lo que costó convencer a alguno de que eran cuentas clonadas, solo por vendettas por haberles dicho que su Gibson llevaba richlite y no ébano... o algo por el éstilo.
La gente está muy mal de la azotea... hay gente con problemas muy graves pululando por aquí, como en todo internet.

Eso me parece a mí, muchos problemas. pero yo no me entero de cuando son cuentas clonadas tío. Es que las pillaís al vuelo.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas