El chaval me ha dicho que no sabía ni que tenía una cuenta en g.info....
Lo de este foro es de traca.
2
Baneado
Esto que dices no es la primera vez que pasa en el foro. Ha habido y hay suplantaciones de identidad y perfiles.
Lo digo porque yo y otros miembros la sufrimos en su día aquí mismo, y lo que costó convencer a alguno de que eran cuentas clonadas, solo por vendettas por haberles dicho que su Gibson llevaba richlite y no ébano... o algo por el éstilo.
La gente está muy mal de la azotea... hay gente con problemas muy graves pululando por aquí, como en todo internet.
Si le han suplantado la identidad... por trolear (que no sería nada descartable) el tema pasa de ser algo más serio... En ese caso ahora sí que al hilo le queda medio telediario, y por eso quizá ha borrado el primer post...
3
401 del Código Penal.
Presuntamente,
1
Le falta la I al hilo, de IA. Así solo es Artificial. Sin Inteligencia 🧌
1
#63 Creo que yo vería más factible que se esperara otro tipo de reacción y al ver esto borre y diga que no era él y niegue la mayor, que pensar en alguien registrándose en el foro y haciendo todo el trabajo de crear un perfil etc. Porque las guitarras que aparecen en su web y las noticias sobre las guitarras, siguen siendo las típicas de aliexprés de 60-75 euros que pretende vender a 130 como si las hubiera fabricado.
1
Creo que cuando se creó este perfil este chico era menor de edad. Yo tampoco sé lo que está pasando, pero desde luego huele muy mal.
Llama la atención que desde 2011 que está registrado no haya dado señales de vida hasta ahora. A mi se me habría olvidado la contraseña para entrar en la página Web
1