¿He hecho bien con mi Marshall MG50fx?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No puedes opinar o criticar un amplificador por un fallo de fabrica de UN ampli.
Ahora, el cambio que has hecho creo que en este foro todo el mundo te dirá que has hecho bien, ya que en este foro ponen la serie MG de Marshall como lo peor de lo peor. (yo mismo probe uno y desde luego no me gusto nada salvando quizas el limpio). El Line6 lo que te aportará mucha mas diversidad de sonidos y efectos. No se desde cuando tocas la guitarra pero este ampli te permite mucho juego para aprender distintos tipos de efectos y jugar con ellos.
Lo mas importante es que estes contento con tu cambio! Enhorabuena!!
Ahora, el cambio que has hecho creo que en este foro todo el mundo te dirá que has hecho bien, ya que en este foro ponen la serie MG de Marshall como lo peor de lo peor. (yo mismo probe uno y desde luego no me gusto nada salvando quizas el limpio). El Line6 lo que te aportará mucha mas diversidad de sonidos y efectos. No se desde cuando tocas la guitarra pero este ampli te permite mucho juego para aprender distintos tipos de efectos y jugar con ellos.
Lo mas importante es que estes contento con tu cambio! Enhorabuena!!
es un alivio estas respuestas ... a ver si va a ser no que estuviera mal si no que sonaba asi... sinceramente no se si se da en todos los casos, pero me lo vendieron como la ultima coca cola del desierto y he oido truenos que suenan mas claros que esa caja con altavoz
hantxodorki es que los mg no hay por donnde cogerlos
hantxodorki es que los mg no hay por donnde cogerlos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo