Toni, lo de Iñigo no lo veo como una ofensa a nadie, ni mucho menos.
Yo con mis amigos, en alguna situación así graciosa o de risa también he dicho el típico: "bah, que os den mamones
"
Defiendo esta postura no solo porque me lleve bien con él, sino porque no veo normal que diciendo algo así de coña (con emoticonos incluidos) se le tire a la calle, cuando hay cosas peores a diario en el foro, donde la gente si se insulta de verdad (recordemos trifulcas con insultos mas gordos y bastante recientes, de las que todos podemos acordarnos) donde con un: "venga chicos, calmaos, que seguro que es solo un calentón" se ha arreglado todo y no se ha sancionado a nadie ante semejantes burradas.
En este mismo hilo creo que se han dicho cosas peores y encima en serio, y todo se queda igual
Si Iñigo se hubiera pasado de la raya sería el primero en ver correcta la expulsión y de comentarlo con el, pero lo que no quiero pensar es que para echar o sancionar a ciertas personas cuesta horrores (por la repercusión que puede causar en el foro) y que para otras que a lo mejor no "aportan tanto" a nadie le tiembla la mano.........
Repito, es solo mi humilde punto de vista, pero que se mida todo con el mismo rasero, por favor. Al final los que mandáis sois vosotros
Saludos!!