Espero que no os importe si voy siguiendo el hilo del topic, a ver si se arreglan los problemillas que hay por ahí.
Ya que os interesáis os comento que
espero tener algún vídeo antes de que acabe el año. Tenía pensado hacerlo en verano y he estado preparándome varías cancioncillas y trozos (Master of Puppets, Bohemian Rapshody, Crazy Train, Paranoid, Erotomania, solos varios... mi idea es hacer algo sencillo pero en condiciones y con calidad) pero entre unas cosas y otras, la vida en pareja, las ansias que tengo de hacer las cosas bien y mi exagerado nivel de auto exigencia al final no lo hice. Esta semana (teóricamente mañana) me llega la tarjeta de sonido con la que espero grabar audio y cuento con que sea sincronizable con la cam del iMac... de no ser así se volvería a atrasar hasta que compre una cámara, otras dos semanas desde que me informo, me decido y la compro. Vamos, que tampoco os voy a prometer nada por prometerlo y quedar bien; sólo me compremeto si en verdad estoy convencida de poder hacerlo.
Sobre temas propios con guitarra me encuentro en pleno estado de creación, con un montón de ideas apuntadas en GPs, partituras, audios grabados con el móvil... pero eso sí que se hará esperar, porque el campo de la composición con guitarras, bajos y baterías es un campo nuevo para mí en el que estoy dando mis primeros pasos. Repito que soy muy auto exigente y para que considere una composición mía suficientemente buena como para denominarla "tema" y exponerla como tal tiene que estar realmente bien a mis ojos. En cuanto haga algún temilla no dudéis en que vendré buscando vuestra crítica y opinión
Y para finalizar
sobre el tema de si merezco o no salir en Guitar Player sólo tengo que decir que a todos en esta vida nos llegarán oportunidades; unas que merecemos tras años de duro trabajo y sacrificios y nos hacen sentir orgullosos de nosotros mismos y otras que nos vienen regaladas del cielo y nos dan ganas para continuar el camino para ganárnoslas algún día de primera mano por méritos propios. Esta vez ha sido un solo hombre el que ha decidido que yo merecía estar ahí, quizás se equivoque, quizás no, en cualquier caso sería aventurarse a hacer de Dios poseedor de la verdad absoluta y decidirlo, ¿no?
Espero haber resuelto vuestras dudas.
Una vez más os agradezco un montón de corazón todo el apoyo que me brindáis. Un saludín!