Josep escribió:Yo soy de los que a felicitado a Ataria y me trae sin cuidado que me llamen pelota, soplapollas o lameculos (y no lo digo por ti), sencillamente es mi forma de ver y de entender la vida.
Una persona cualquiera (en este caso Ataria) abre un post y dice que a salido en una revista, que le han regalado unas cuerdas y unas púas y que está contentisima, ojo que también dice que no sabe el por que.
Yo puedo hacer dos cosas, felicitarla y darle ánimos (es mi caso)o bien decirle que ella no se merece salir en esa revista y que si su novio es no se que o no se cuantos, mira la vida es tan jodida y complicada, que cuando tenemos la oportunidad de hacer feliz a una persona yo creo que tenemos que hacerlo, es mi opinión.
Otra cosa sería que Atara dijera que ahora tiene que grabar algo para esa revista, entonces si que le diría que con el poco tiempo que lleva tocando sería muy arriesgado y que podría perjudicarle, pero ese no es el caso.
Creo que a todos nos gustaría tener nuestro minuto de gloria y ella lo a tenido y yo no voy a ser el que le amargue el día, yo no. Cuesta tan poco compartir la felicidad de otra persona...
Tienes razon Josep.
Pero aqui el problema reside en que en este foro no se aceptan segun que tipo de mensajes y se le tacha a uno de hipocrita y envidioso a la primera de cambio.
Pero lo que dices es cierto.Quizas yo de un grano hago 2 playas,a veces.