César Fornés Berlanga escribió:, las unicas personas que podrian criticar esa tendencia de los hombres, serian otras mujeres, pero que lo hagan los propios hombres a mi me parece algo alucinante.
ahi que alternar y comunicar al maximo con todo lo que hacen tus compañeros, pues asi despues se podrian establecer unas respuestas reciprocas con tus mensajes.
Un saludo
tienes razon en todo lo que has dicho,es cierto que esta conducta deberian ser otras mujeres las que la criticaran,cierto.
y que hay que alternar y comunicar al maximo todo lo que hacen tus compañeros es cierto,pero tambien eso es como todo,yo por ejemplo soy como tu,me gusta que escuchen mi musica pero tambien opino y escucho lo que hacen los demas normalmente suelo escuchar casi toda la musica que sube la gente,suelo comentar mi opinion siempre que me gusta el tema,cuando es una cancion que no me gusta o no me parece interesante directamente no opino
---------------------------------
Cermial escribió:
Vamos, se puede estar deacuerdo con que lo merece o no, pero en el plan que se esta poniendo da pena... y si no estas de acuerdo, se pueden decir bien las cosas y no faltar ni a la persona ni su trayectoria como guitarrista.
te equivocas,no hablamos de que si se merece salir en la revista o no lo merece,mi opinion y la de todos los compañeros que estan posteando es que SI LO MERECE por supuesto.
no hace falta venir en plan defensor por que aqui todo el mundo esta a favor de todo esto
aqui se estaba hablando de la popularidad de los post de hombres y mujeres,quizas deberia venir un moderador y separar toda esta trifurca como se ha hecho otras veces y abrir un hilo que diga algo asi como:
¿por que los post de mujeres tienen mas exito que los de los hombres?
en el foro hay varias chicas y a veces he visto post que han puesto y han sido todo un exito,eso se debe a que tiran mas dos tetas que dos carretas y siempre que aparece una chica todos queremos quedar ante ellas como los heroes,los salvadores los protagonistas y los guapos,hemos visto muchas peliculas
hay que hacer un club en el foro de ligue!!!!!! hace falta ya