Saludos!
He salido en la revista internacional Guitar Player.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Enhorabuena Ataria!
Sí, la verdad es que es bastante curioso salir mencionado en la revista Guitar Player gracias a tres temas el myspace en los que no hay ni una guitarra
Por cierto, me ha gustado mucho "Composición II"
in_flames1703 escribió:Enhorabuena
Lo que pasa que aún no entiendo muy bien el porqué.............es que yo y el inglés..............
Has compuesto algo que no hayas querido subir aquí??
Sí, la verdad es que es bastante curioso salir mencionado en la revista Guitar Player gracias a tres temas el myspace en los que no hay ni una guitarra
Por cierto, me ha gustado mucho "Composición II"
Muchísimas gracias, no os podéis imaginar el subidón que supone para mí todo esto... lo de la revista, vuestras palabras, el equipo, las clases... UF!! Gracias a todos por vuestras palabras, no tienen precio, os aseguro que esta noche os podéis acostar sabiendo que habéis hecho feliz a una chavala de Madrid que quiere vivir de la música.
Me gustaría compartir todo esto con vosotros... es algo absurdo pero he pensado compartir las púas y los juegos de cuerda con quién los quiera. Pensaré en cómo podría hacerlo y os lo comento, ¿vale? Qué menos por agradecéroslo!!
Un saludín!
Espe
Me gustaría compartir todo esto con vosotros... es algo absurdo pero he pensado compartir las púas y los juegos de cuerda con quién los quiera. Pensaré en cómo podría hacerlo y os lo comento, ¿vale? Qué menos por agradecéroslo!!
Un saludín!
Espe
Ataria escribió:Muchísimas gracias, no os podéis imaginar el subidón que supone para mí todo esto... lo de la revista, vuestras palabras, el equipo, las clases... UF!! Gracias a todos por vuestras palabras, no tienen precio, os aseguro que esta noche os podéis acostar sabiendo que habéis hecho feliz a una chavala de Madrid que quiere vivir de la música.
Un saludín!
Espe
No seas hippy y quédate las púas No les des nada a los crápulas del foro
Me alegro por ti, es normal que tengas un subidón.
¿Ahora sabes lo que toca verdad? Estudiar más que nunca, te están dando pie para ser famosa, y sabes que tienes talento para componer, así que métete caña hasta que parezca que tu cuerpo va a reventar y verás como das para mucho más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo