Helix: problema con los pulsadores (switches)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Viendo que no tienes respuestas me voy a aventurar.
El tema es que no se si seran internamente como los de la X3 , Xt live, etc.....
Si son asi a veces se soluciona simplemente abriendo la pedalera y echandoles un poco de limpiacontactos , o un poco de grafito (de la mina de un lapiz) , y otras metiendo debajo de unas gomitas circulares que llevan un trocito de papel ya que se van desgastanto y esto hace que hagan mas fuerza para hacer el contacto.
Esto puede servir siempre que internamente sean como estos (lo desconozco):
Es cuanto te puedo decir, si prefieres antes espera mas respuestas.
Saludos.
El tema es que no se si seran internamente como los de la X3 , Xt live, etc.....
Si son asi a veces se soluciona simplemente abriendo la pedalera y echandoles un poco de limpiacontactos , o un poco de grafito (de la mina de un lapiz) , y otras metiendo debajo de unas gomitas circulares que llevan un trocito de papel ya que se van desgastanto y esto hace que hagan mas fuerza para hacer el contacto.
Esto puede servir siempre que internamente sean como estos (lo desconozco):
Es cuanto te puedo decir, si prefieres antes espera mas respuestas.
Saludos.
https://youtu.be/WONiwe0vjH0
Este video me funciono y dejo mi pulsador número 8 funcionando a la perfección ( me tenía frito pues paraba el looper al séptimo pisotón jjjjjjjjj)
Este video me funciono y dejo mi pulsador número 8 funcionando a la perfección ( me tenía frito pues paraba el looper al séptimo pisotón jjjjjjjjj)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo