No creo que haya una relación directa.. pero en general para que un ampli a transistores suene más que uno a válvulas tiene que tener muchísimos más watts de potencia.
Yo diría que entre 15W valvulas y 50W transistores.. podría sonar más el de válvulas sin problemas, pero depende de los amplis también.
Decis que la vida es cara pero te compras una gibson, tenes otra viola aparte de esa, y te querés comprar otra, quien los entiende hoy a los guitarristas compulsivos
1
Baneado
mira mis anuncios a ver si te vale... saludos
Muy bueno el vídeo, man. Sonáis de cine y ya ves, ni válvulas ni leches pa salir a escena. Espero que disfrutes de tu nuevo ampli que, además de muy pintón en ese rojo, tiene un montón de posibilidades...
pues yo te recomendaria sin duda un peavy (serie vyrp o algo asi) o marshall (serie JMC) a transistores de 50W asi, hay q darles un buen tastarrazo para que se estropeen, son más ligeros que uno a valvulas para transportarlos, con 50W mas o menos de potencia a transistores tienes potencia suficiente para casi cualquier uso, el limpio en estos amplis es un poco "seco" por decirlo de algún modo, pero la distorsión esta muy bien lograda respecto a la valvular, y son económicos, un saludo