Los hermanos músicos de éste foro!

marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 04/09/2013
wenas
yo lo hago asi, y supongo que casi todo el mundo tb...
Graba la misma toma dos veces y ponlas a sonar a la vez en pistas distintas. Comprime, toquetea y demas ... panea cada una pa un lao y listo.
Si diferencias los acordes de una toma de los de la otra en su estructura armonica pero siguiendo el mismo patrón ritmico se obtienen cosas interesantes... por ejemplo: tocas una cadencia de acordes por quintas. Grabas esa toma. Luego haces en otra pista los mismos acordes pero con alguna inversion, o una octava mas aguda o algo por el estilo. Al final mezclando y paneando las dos pistas con picardia obtienes guitarras mas jugosasssss y mas ricassss XDDD

Ala, que cunda
un saludo!!

Pd: Que caña de foro!! =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 04/09/2013
Prong escribió:
a mi tambien la verdad me hubiese gustado ir, pero por diversos motivos al final no fui, debio haber echo un calor de la ostia?

Efectivamente a los que estuvimos nos ganaron pa siempre =D>

Y lo del calor...que me vas a contar Prong si me pego una cacho pajara el sabado a las 21:00 que pensaba que me perdia a DIO Blind Guardian KISS y SAXON...

Estuve el viernes sin dormir con una calorazo de la leche, me levante activo el viernes a las 9:00 subiendo y bajando monte con el sol en la cabeza. Me subio fiebre tenia frio luego calor...Menos mal que me fui en el principio de Europe a la tienda y medio dormi 30 minutos que me dieron fuerza...Pero con KISS estaba que literalmente caia al suelo.

Por cierto tambien vamos a Metal Way+Monsters of Rock 11Julio en Zaragoza. Se apunta alguien por ahi..

Viernes 11

Deep Purple,Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage

Sabado 12

IRON MAIDEN, Slayer, Avantasia, Iced Earth, Baron Rojo, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, Lauren Harris

Vamos otro cartelako!! El viernes es la rehostia! Me gustan todos los grupos. Thin Lizzy tengo curiosidad por ver quien hace de Phil Lynott, sera negro tb???
Y el sabado, toca IRON MAIDEN and company...
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 04/09/2013
Algo que he probado y me gusta ( eso si, no me dedico a ello, solo lo hice como experimento)
es apilar varios compresores con radios mas bajitos, con poca reduccion.
Pruebalo, muchas veces no es cuestion de poner un plug y a correr ( diria que casi nunca)
A mi los multibanda no me gustan nada...ni Ozone, me suenan muy plasticosos casi siempre.

Prueba cosas y si aun asi no te convence, a un mastering de verdad ;)
Subir
eryou
#4 por eryou el 04/09/2013
En este foro se puede presenciar a pequeña escala lo que las personas unidas pueden llegar a hacer por una causa común. En el mundo real parecería impensable lograr que un montón de gente, en principio desinteresdamente, puede aportar algo a la sociedad sabiendo que, mientras otros hagan lo mismo todo el mundo podría sacar provecho de ello. :brindis:

Eso me hace ver que por desgarcia, estamos cada vez más metidos en un sistema que promociona el egoismo y que incluso borra de nuestras mentes un acción básica en las relaciones sociales: el compartir. :muro2:
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 04/09/2013
#4 tienes toda la razón compañero! Pero somos nosotros también parte de éste sistema, no somos 4 gatos, somos miles! cientos de miles en todo el mundo! estoy seguro que podemos conseguirlo, al final siempre gana lo bueno a lo malo... nuestros políticos nos roban en la cara, es verdad, pero al final no los votamos y se quedan sin el poder y para colmo repudiados por la sociedad, ejemplo... al final en el caso Bárcenas, nadie del PP irá tras las rejas... sin embargo las próximas elecciones las perderá el PP y todos estos chorizos con Rajoy a la cabeza podrán poco más que salir a la calle sin que las miradas condenen lo que un juez connivente no pudo hacer... Sin embargo, nuestra civilización está repleta de casos de personas que lo han dado todo de forma desinteresada, a veces a coste de su propia vida y por siempre quedarán en la memoria de la humanidad como nuestros héroes, como nuestros modelos, Teresa de Calcuta, Mahatma Ghandhi, Martin Luther King, etc... y ellos también son legión! la gente buena son legión también colega! El arte funciona en nosotros como un filtro anti-partículas, por eso los músicos conservamos un poco de esa inocencia infantil que tanta falta hace en el mundo y que tan bien nos sienta a nosotros! :)

Abrazos! :amigos:
Subir
samuelguitar
#6 por samuelguitar el 07/09/2013
Hola, os pido una recomendación sobre plugins:

1-Waves Platinun boundle http://www.waves.com/Content.aspx?id=176
2-Tc Powercore x8 http://www.dmc-music.com/electronic-pow ... -3740.html

Tambien me gustaria saber si las waves comen mucha Cpu ya que no usan tarjeta pci.
Un saludo y gracias
Subir
marianopirro Baneado
#7 por marianopirro el 07/09/2013
rafa o no leees bien o cambias las cosas...que lo dices de una mabnera muy similar pero cambia..yo no e dicho que no se compare e dicho lo contrario precisamente..tu te as leido esto bien?

copio

..y todo lo demas...subwofeer, sistemas suroound,altavoces de coche y ipods como algo adicional para saber que tu mezcla sonara bien en cualquier sitio...aparte una buena masterizacion pero esto ya es otro tema.
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 10/09/2013
quiero decir que otro forero que tiene anuncios de que regala cosas es stl135856 no se aún su nombre, pero es otro compañero a destacar dentro de quienes para mi son ejemplos de conducta, compañerismo y corazón.
Gracias "stl135856" !!!
https://www.guitarristas.info/usuarios/stl135856
Subir
stl135856
#9 por stl135856 el 10/09/2013
Interesante e inquietante noticia.
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 11/09/2013
[URL de YouTube no válida]
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 11/09/2013
:D hay un forero que olvidé su nombre ahorita pero hace una o dos semanas hizo algo admirable: Encontró una guitarra ES335 olvidada en el metro y la devolvió a su dueña. La verdad admiré ese gesto tan noble y más aún su modestia porque al felicitarlo decía que no fue nada. Es lo que cualquiera hubiera hecho.
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 11/09/2013
que busquen petroleo, menos esparragos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo