Se cuenta que Sethi I, uno de los ultimos faraones de la XVIII dinastia, dio una orden refiriendose al que iba a acabar con la esclavitud de los judios inaugurando el Exodo.
-Si es un "mito" traemelo en un frasco y si es un hombre, traemelo cargado de cadenas-
Esto de las 45 y mas si es de Mano Lenta (historieta falsa, la del mote, claro) es un mito porque no suena ni obligandola.
Si quieres algo parecido al sonido que deberia tener una J-45, comprate una Eastman E10SS V.1600 € como esta y dejemonos de mitos, toquese con ellla Colours o Candy man de Donovan, un tipo del que nadie habla y lo escucha aun menos.
Aqui uno que se ha comprado (con un par) una Lowden O-25 catando mi Eastman. La que estas necesitando Don Manuel porque de "hombros redondeados" careces..vendete ese armario llamado J-200 y te podras comprar DOS como esta, sobrandote un monton de pasta, y te juro que esta suena. Eso si, a esperarte seis meses como me esperé yo por mis dos Eastman. No son chinas, estan construidas en Beiging que se da la circunstancia de estar en CHINA, pero hasta ahi llega la cita geografica.
descargar imagenes jpg gratis
Si sale un letrero azul, pinchese el letrero y se verá, los fenicios estan a la espera del pinchazo a la caza de algun tolai, compra-cosas.
Aprovecho la oportunidad de estar en linea para felicitar a Alvaro (AGO) por esa estupenda Guild, la unica empresa guitarrera de los EEUU que fabrico guitarras acusticas realmente "buenas" en los 70´s y el tio se ha pescado una de alta gama y pagable.
Ese sonido que consideras chillon es el sonido de Paul Simon, que toco casi todo con una Guild muy similar a la tuya.
Paul Simon, uno de los tipos que ha conseguido sacar el mejor de los sonidos a las acusticas, los pandereteros y otros estomagantes nuevos "unpluged" no me gustan nada.
Y pensar que hay cientos de "muerde esquinas" que consideran a Guild como las Gibson de los pobres....perdonales oh.! Gran Manitu, la gente dice gilipolleces cada vez que abre la boca.
Ademas en Paris en viaje de Honey Moon............casi ná...
Recuerdo Pigalle y sus cientos de tiendas de musica en Paris, una ciudad mas guitarrera que Londres aunque se me diga lo contrario, Londres lo fué, como la fenecida calle 48 de Manhattan pero ya no lo son, ninguna de las dos.
Felicidades dobles, a Clara y a ti.
Os esta esperando una buena coomida, no se a que esperais para enseñarme esa joya. Acabo de recibir stocks de buen vino, algunos de ellos deben ser consumidos en compañia.
Le digo lo mismo a Manuel pero no es dado de acercarse tanto a los personajes reales.
Pero no olvido a mi "nieto" valenciano del que he recibido un precioso recordatorio hace un par de dias, se merece una buena barrila que he de montar para ser puboicada en Mis Memorias. Animo Richar, estoy tratando de solucionar un "poquito" tus ausencias pero hay un problema, no hay Eastman E-8 D disponibles, de haberlas tenias una ya en casa.
Abrazotes.
Juan
PD: La cita de Sethi I, no esta constatada por ningun tipo de fuente, la pronuncia el actor ingles Sir Cedric Hardwicke en los Diez Mandamientos de aquel facha y esbirro de la caza de brujas cuyo nombre fué Cecil B de Mille.
-