Ray Benson tocando una Epifania
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muchas gracias Manuel por tu bonito texto, es un placer compartir con gente como tú, con ese amor por la música.
Y gracias también a Jaume, un musicazo con una enorme sensibilidad. Gracias de corazón a todos, éste es un hilo muy especial y es un honor aparecer por aquí. Gracias por vuestro apoyo, abrazos.
Y gracias también a Jaume, un musicazo con una enorme sensibilidad. Gracias de corazón a todos, éste es un hilo muy especial y es un honor aparecer por aquí. Gracias por vuestro apoyo, abrazos.
https://www.ruta66.es/2021/11/articulos/iker-rodriguez-un-traje-a-medida-de-seis-cuerdas/
Una entrevista que me hicieron hace poco por si a alguien le interesa!!
Una entrevista que me hicieron hace poco por si a alguien le interesa!!
No te puedes imaginar lom feliz que me siento aceptando maravillosamente bien la enorme diversidad de nuestro pais.
Sus lenguas corresponden en cierta medida tanto como el clima , la gastronomia y un monton de cosas mas que nos hacen diferentes como diferentes son nuestras musicas.
Epa..!! colega.
Viva la diversidad y el coctel resultante, viva la musica....la de cada uno.
Juan.
PD: Ah, como amante de las diversas lenguas que soy, gracias por hacerme buscar el significado de tu exclamacion. Los franceses, en tono de chanza (no hay nada mejor que esa actitud ante este lamentable planeta), dicen que por culpa de la Torre de Babel, el mundo entero no habla francés.jpjojojojojojojojojo...
No te puedes imaginar lom feliz que me siento aceptando maravillosamente bien la enorme diversidad de nuestro pais.
Sus lenguas corresponden en cierta medida tanto como el clima , la gastronomia y un monton de cosas mas que nos hacen diferentes como diferentes son nuestras musicas.
Epa..!! colega.
Viva la diversidad y el coctel resultante, viva la musica....la de cada uno.
Juan.
PD: Ah, como amante de las diversas lenguas que soy, gracias por hacerme buscar el significado de tu exclamacion. Los franceses, en tono de chanza (no hay nada mejor que esa actitud ante este lamentable planeta), dicen que por culpa de la Torre de Babel, el mundo entero no habla francés.jpjojojojojojojojojo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo