Paul Simon, otro genio, explicando cómo se escriben algunas canciones con una acústica en la mano.
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pepe cano escribió:Alguien ha tenido la oportunidad de tocar/ escuchar una acustica con tapa de cedro y fondo y aros de arce?
Tengo esta Larkin Jumbo, que antes fue de Maese Juan, y tuvo la deferencia de vendérmela. La tapa, según especificaciones, es de "yellow cedar". Me enamoré de ella la primera vez que me la enseñó, me puse a tocarla y no podía soltarla...
No es el mismo tipo de cedro que lleva, por ejemplo, la O-25 con la que aparece emparejada en una de las fotos.
Suena en este temita, también suenan eléctricas, tocadas por Jesús Amodia.
https://www.guitarristas.info/foros/no-quiero/315645
Sí, eso tenía entendido yo también. Se nota sobretodo en el binding que es oscuro algo que no es habitual en sunburst. Yo creo que la construyó para dejarla al natural y el que la compró pidió ese acabado cuando ya la tenia a medio hacer.
Con las garras de oso que tiene la tapa seria un espectáculo al natural la verdad.
En fin a ver si un día juan nos cuenta lo que sabe que la pidieron a través de AGL.
Con las garras de oso que tiene la tapa seria un espectáculo al natural la verdad.
En fin a ver si un día juan nos cuenta lo que sabe que la pidieron a través de AGL.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo