Gracias. A ver si puedo subir algun video, aunque sea con el movil.
Tiene un timbre bonito parece bastante equilibrada(lo que signifique eso para cada uno en el sonido de una guitarra) y austera en la decoración,me gusta.
Si no supiése en que circunstancias ha llegado a ti,(me refiero a deshacerte de la Mcilroy),no tendría dudas de que es una buena adquisición,pero,¡ay amigo! sigo prefiriendo la Irlandesa,no obstante parece un buen instrumento, enhorabuena.
Ya, pero como te dije, la irlandesa estuvo mucho tiempo en compraventa, pero mucho, y nadie mostró interes en ella. Yo estaba un poco molesto con un cuerpo tan ancho, siempre he usado guitarras 000 y OM. Con esta nueva Dread estoy muy comodo y suena de miedo, ademas economicamente no he perdido nada y no veia salida para la Mcilroy a no ser por un intercambio como este.
No insisto más,jajaja.
Tiene buena pinta.
La Mcilroy, aunque el.personal prefiere Lowden, era una guitarra esplendida, sin duda, pero esta Loef tambien lo es. El problema, y no lo digo por ti, es que muchos no ven mas alla de Martin, Taylor, y compañia y no estan abiertos a guitarras de lutieres que trabajan a unos niveles impresionantes, a veces por la imposibilidad de probarlas, pero si son capaces de comprar una Gibson a ciegas y encontrarse luego con una sorpresa no muy agradable.
Me ocurrio lo mismo con mi guitarra de concierto de Jose Paniagua, me costo venderla porque nadie conocia a este gran lutier extremeño, hasta que un experimentado guitarrista la probó y no dudo en llevarsela.
No te lo tomes a mal pero por aqui hay algunos que se deshacen de grandisimas guitarras y encargan una guitarra un lutieres totalmente desconocidos para la mayoria y todos les alaban, sin embargo lo hago yo y parece un despropositoo, cuando seguramente no habras escuchado jamas una Loef, y no es un desconocido. Aun siendo finlandes en foros americanos lo conocen perfectamente.
No,no es mi caso,casi todas las que compro son rarezas,me guio probando,pero hay que viajar para eso,no hay mucha oferta a parte de las marcas de siempre.
Las que son buenas, son buenas, incluso de marcas conocidas.
He probado alguna guitarra de Olav,una OM,una Parlor y una Dread he estado en la tienda en Dedemsvaart tengo un amigo en Utrecht y queda a un par de horas.
No estoy diciendo que sea un despropósito, sólo que esa Mcilroy con esas maderas es fantástica.Las guitarras Irlandesas me gustan que le voy a hacer,te he dado mi opinión sin menospreciar la Loef.