Te saldrán las que tengan.
A mi me salió tirando de google, simplemente.
En el buscador de su página no aparecen Martin D-28 disponibles, por ejemplo, pero a veces estas tiendas las encargan si se piden.
Interesante, parece buena compra por ese precio. A ver cómo te responde entre las manos...
1
#1350 He preguntado en Yamaha qué cuerdas trae de fábrica para tenerlas de repuesto. No quisiera fastidiarle el sonido poniendo unos alambres.
#1351 Se ha hablado bastante sobre cuerdas en este hilo.
Es un tema muy amplio, y obviando que el grosor de cuerdas no debe de sobrepasar la tensión que el mástil puede soportar sin peligro, la marca, modelo, y componentes de las cuerdas va mucho a gustos.
Está el tacto, la dureza, el tono... A mí personalmente me gustan mucho las Ernie Ball en Phosfor que llevo ahora, pero les quedan poca vida, y voy a probar las Martín Bronze que me regalaron con la última compra.
También he probado últimamente las Dunlop que vienen en caja negra, no recuerdo ahora mismo que modelos exactamente, tanto en eléctrica como en acústica, recomendadas por mi vendedor de confianza por tener menor tensión, y por lo tanto deber ser más blanditas. Pero así como en eléctrica me gustan más que las Ernie, en acústica es lo contrario.
Todo un mundo.
En cuanto la bajen a 8.000 me pongo a ahorrar inmediatamente.
#1352 Madre mía. A alguno se le ha ido la pinza!!!