El hilo de las acústicas

sakuarius102
#1969 por sakuarius102 el 26/02/2017
ok,muchas gracias,ya me parecia a mi raro eso, lo que no entiendo es como apple no arregla eso.en fin
oye una pregunta como es eso de "le doy un numero de tarjeta virtual con el importe de la compra y pedido terminado".
saudos y muchas gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#1970 por Manuel el 26/02/2017
en valencia tienes a essta gente que tiene muy buen gusto musical

http://www.myspace.com/hypnoticacolectiva
Subir
ehgrm
#1971 por ehgrm el 26/02/2017
Abel Tizz escribió:
Hola

Hay muchos controladores buenos, aqui una lista de lo mas recomendables, segun calidad precio:

Los precios varian segun las tiendas:

M-Audio Oxygen 49 115€
M-Audio Axiom 49 249€
Korg MicroKontrol 298€
M-Audio Axiom Pro 49 379€
Akai Mpk 49 385€
Novation Remote 49 SL MKII 422€

Todos estos estan muy serios, y no quedaras decepcionado por ninguno de ellos.

un saludo

hola, de estos controladores cuales se integran en logic sin problemas?
Subir
Manuel
#1972 por Manuel el 26/02/2017
muiagudo escribió:
La 888 mola un cojon de pato ......

No tienes el morro fino, ni na... :wink:

Como no consiga pasta en breve me veo vendiendo algo y me pillo esa =P~
Subir
ehgrm
#1973 por ehgrm el 26/02/2017
Ahi tienes el proyecto de los 3 clips:

http://www.megaupload.com/?d=FKKOEAIV
Subir
danisauc
#1974 por danisauc el 26/02/2017
lo que comentais de arrancar desde un HD externo, alguien me puede decir si el disco tiene que ser firewire o usb, y si solo es posible arrancar desde un HD Externo com procesadores MAC Intel? o con un g4 y el 10.3 tambien puedo?

Un saludo makeros
Subir
Manuel
#1975 por Manuel el 26/02/2017
Y si la ponen ante una Seagull igual se la merienda también, me temo...

Igual al tacto es muy cómoda, pero de tono va justita, justita,
Subir
sakuarius102
#1976 por sakuarius102 el 27/02/2017
#1975 Es que las gaviotas, tela telita tela, para el precio que cuestan.

Hace mes y pico, aprovechando cambio de cuerdas le puse a la mia un juego de 0.11(ya se me ha pasado la epoca de 0.12 :mrgreen: ), le pude dar un par de giros al alma (2 giros de 1/4 de vuelta en dias alternos) y le lime la selleta (casi nada, no se si llegaria a 2 mm). Perfecta, pero cuando le arreabas con pua haciendo acordes en los trastes 5,6,7,8 tenia un ligerisimo zumbido. Retrocedi 1/4 del alma, volvi a limar un pelin la selleta y....Vualá !!!. ahora puedes hacer un Fa con cejilla en el primer traste y que suenen todas las cuerdas limpiamente sin tanto esfuerzo como antes. O arpegiar con mucha mas facilidad que antes.

Pero lo que hemos hablado varias veces, que una acustica medianamente buena y con sonidazo suele ser durillas, o mas duras de los que nos gustaria.

No descarto mas adelante bajar a 0.10, lo que no se si sonara como un mosquito. De momento 0.11 lo veo lo mas equilibrado entre sonido y comodidad.

Manuel, ¿tu que tal vas con la Collings?, ¿le planta cara a la J-40?. Ya sabes que esa guitarra es mi talon de aquiles :D Es como el Miguel Angel de Da Vinci, o las Meninas de Velazquez.
Subir
Manuel
#1977 por Manuel el 27/02/2017
Existe una alternativa, creo legal, para poder mantener los comentarios y tal... perdiendo eso si el cover:

Salu2
https:/www.hispasonic.com/musica/all-yo ... tion/19581
Subir
Bluebird
#1978 por Bluebird el 27/02/2017
Hola.
Alguien que haya comprado la actualización de LOGIC 8 a LOGIC 9 podría decirme si requiere tener instalado el LOGIC 8 o validad mediante al número de serie anterior con lo cual no hay que tener instalado nada?
Saludos.
:D
Subir
Manuel
#1979 por Manuel el 27/02/2017
Muchas gracias Nones, acabo de adquirir el upgrate a sonar 8 y me funciona al pelo con vista 64.
salu2
Subir
Bluebird
#1980 por Bluebird el 27/02/2017
Hola, a mi me llega hoy la bateria... estoy que me muerdo las uñas, quería preguntaros una cosa, para conectar el módulo Alesis i/o existe alguna diferencia entre conectarlo por usb o por midi? quiero decir si vamos a tener mejor respuesta de una manera o de otra, o da exactamente igual?
Y por último saber si guardo las muestras del ez drummer en un disco duro externo que vaya conectado por usb 2.0 si tendré algun problema para reproducir las muestras, o deberian estar en el disco duro interno del ordenador? gracias y saludos, colgaré alguna foto en cuanto tenga montada la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo