Pues a mi me parecen muy bonitos el tono de color y los brillos.
Del sonido, ya nos contarás..
Por mi parte, despidiéndome de la Martin 000 15M. Ayer me la pagaron y sólo está a la espera de que me la recojan.
No puedo negar que me da pena desprenderme de ella, pero si quieres meter material nuevo hay que dar salida a algo. Le tocó a esta... goodbye, baby...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Preciosa esa Sigma, el acabado ese del mástil tiene muy buena pinta para moverse.
Que la disfrutes!
¿La Sigma es replica de la Gibson que usaba Robert Jonhson, no?. Es muy parecida
Despues de unos dias ¿Que tal ella?, ¿que tal van los afinadores esos retro?
Busca en la Red, podría ser una Jomadi o una Galanti, que son unas guitarras que se hicieron en los 60 en España, cuando la peña no podía comprar una fender, que valia los que ganabas en un año. Jomadi hacía guitarras de ese tipo, llenas de pastilla y cada una de su padre, porque había montones de modelos que hacían en un taller de Bilbao casi por encargo.
[attachment=0:1xgrp868]jomadi.jpg[/attachment:1xgrp868]
Fíjate en la de esta foto, que no es la tuya, pero se le da un aire y podría ser un modelo similar
Yo con platos no lo he probado aun el traktor, pero con los cds hay a veces que no estan iguales los bpm de las dos canciones y no se va un pelo la mezcla, no te fies tanto de los digitos de los bpm, primero cuadralos a oido y ya cuando esten cuadradas, miras, porque como estes mirando mientras cuadras alfinal no escuchas y te limitas a poner los numeros iguales.
Eso es lo que se yo con respecto a los cds supongo que sera mas o menos parecido con los vinilos.
Saludos.