El hilo de las acústicas

Nole86
#1957 por Nole86 el 23/02/2017
ak-47 escribió:
Remapeando dichos faders te vuelve a suceder lo mismo?

Si, volvi a cargar el tsi y seguia igual, ahi es cuando me cambio la cara :cry: en fin me tocara tirar de garantía, supongo que los faders estarian mal y al quitar los botones se acabaron de joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#1958 por Manuel el 23/02/2017
Pues a mi me parecen muy bonitos el tono de color y los brillos.
Del sonido, ya nos contarás..

Por mi parte, despidiéndome de la Martin 000 15M. Ayer me la pagaron y sólo está a la espera de que me la recojan.
No puedo negar que me da pena desprenderme de ella, pero si quieres meter material nuevo hay que dar salida a algo. Le tocó a esta... goodbye, baby...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0585.JPG
Subir
zuul
#1959 por zuul el 23/02/2017
Preciosa esa Sigma, el acabado ese del mástil tiene muy buena pinta para moverse.
Que la disfrutes!
Subir
Nole86
#1960 por Nole86 el 23/02/2017
Bienvenido!! :D
Subir
watts
#1961 por watts el 23/02/2017
En el pack de Waves tienes el S-imager, que es eso mismo, un expansor de campo estéreo. El compresor de T-racks también incluye una perilla de estéreo....

:wink:
Subir
sakuarius102
#1962 por sakuarius102 el 23/02/2017
¿La Sigma es replica de la Gibson que usaba Robert Jonhson, no?. Es muy parecida

Despues de unos dias ¿Que tal ella?, ¿que tal van los afinadores esos retro?
Subir
Manuel
#1963 por Manuel el 23/02/2017
Busca en la Red, podría ser una Jomadi o una Galanti, que son unas guitarras que se hicieron en los 60 en España, cuando la peña no podía comprar una fender, que valia los que ganabas en un año. Jomadi hacía guitarras de ese tipo, llenas de pastilla y cada una de su padre, porque había montones de modelos que hacían en un taller de Bilbao casi por encargo.

[attachment=0:1xgrp868]jomadi.jpg[/attachment:1xgrp868]
Fíjate en la de esta foto, que no es la tuya, pero se le da un aire y podría ser un modelo similar
Subir
pumukiter
#1964 por pumukiter el 23/02/2017
Lecuona?
Subir
Manuel
#1965 por Manuel el 23/02/2017
- Quizá no esté en lo cierto, ¿pero no es posible que la grabación en cinta imprima mas carácter que el previo y el micro juntos para conseguir ese sonido?. :roll:

- Un saludo.

*Pd: No se que micro/previo utilizaron, siento desviar el hilo.
Subir
Leondrix
#1966 por Leondrix el 24/02/2017
Yo con platos no lo he probado aun el traktor, pero con los cds hay a veces que no estan iguales los bpm de las dos canciones y no se va un pelo la mezcla, no te fies tanto de los digitos de los bpm, primero cuadralos a oido y ya cuando esten cuadradas, miras, porque como estes mirando mientras cuadras alfinal no escuchas y te limitas a poner los numeros iguales.

Eso es lo que se yo con respecto a los cds supongo que sera mas o menos parecido con los vinilos.

Saludos.
Subir
sakuarius102
#1967 por sakuarius102 el 25/02/2017
solker escribió:

Bueh!!!, anda que no habré oído eso veces, y se de casos que la suerte te encuentra y no hay mas, en esto no hay patrones.

Hay gente que tiene suerte sin buscarla, y hay otros que aún buscandola no les viene (y no solo en la música, en todos los ámbitos). No se, este tipo de frases lapidarias, me parecen bastante simplistas. El mundo esta lleno de "suertudos" que no han dado palo al agua, y que muchas veces acaban en un sitio inesperado casi sin comerlo.

la vida se rige por probabilidades...¿que es mas probable, que la suerte llame a mi puerta estando yo sentado en mi sillón...o encontrarla a base de trabajo y constancia?

tu mismo
Subir
Manuel
#1968 por Manuel el 26/02/2017
ibfhardtechno escribió:

A mi me gusta el techno antiguete de surgeon, clarke, regis, etc... etc... y el techno detroit de hood, mills etc...

En ese caso yo optaría por un sampler y me dejaría de cajas de ritmo.

Lo digo simplemente por una cuestión táctica, por si no tienes mucho equipo quiero decir... Una caja de ritmos no va a ser la pieza clave que te acerque a ese sonido. Un sampler sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo