hola, soy nuevo aqui, antetodo un saludo para todos.
Hace 2 dias me compre una vestax vci 300, ya que estube viendo videos en youtube, y me quede impresionado, en principio me iba a comprar un cdj pioneer 400, pero vi la relacion calidad precio de la vestax y me decidi por ella.
Al caso, e ido descifrando como e podido el manual de instrucciones ya que viene en ingles y es un idoma al que soy negado completamente.
Mis dudas. El master out que va a la mixer, es recomendable que sea por la entrada de jack, o la de minijack, y otra cuestion es el volumen de los cascos, nose si esque ago algo mal, pero se me oye execibamente flojo, y si subo el trim luego lo tengo que volber a ajustar para que no me pique el volumen. alguien tiene esta controladora y me puede echar un cable??.
Si el post no esta bien aqui me gustaria que me dijerais donde lo puedo poner Gracias a todos. Saludos.
Hay tanta gente a la que le gustan las Elixir que las he montado en alguna otra guitarra, además de la Taylor 315 en la que sí me sonaban bien, pero siempre sin éxito (nunca en una Martin, desde luego, para esas están las Martin, ahí no me bajo del burro), al final me tenía que rendir a la evidencia de que no me daban un sonido a mi gusto, ni el tacto me resultaba cómodo. K1 es K1.
Con las Wyres acabo de empezar la experiencia, pero la primera impresión es buenísima. Ahora hay que dejar pasar el tiempo y ver cómo evolucionan.
Vamos a ir por partes,primero de todo no deseperes seguro que la solucion es sencilla.
¿Tienes conectado el teclado (midi OUT) con la electribe (midi IN)?
Ya tengo mi mezcla... pero no se hacer lo que hizo emilo para colocar el audio aqui mismo... si alguien me enseña coloco hoy mi mezcla... muchas gracias y saludos... tienen mezclas demasiado buenas!!!.. los felicito...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)