El hilo de las acústicas

Manuel
#1981 por Manuel el 27/02/2017
Alguien escribió:
Perdón... estaba abducido por un objeto volante no identificado.

Eeehh... seeehhh... (:tasmal:)

Alguien escribió:
Sí claro se imponen las pistas. Pues directamente, no pertenece a una ópera con lo que nos quitamos un buen número de obras de encima...

Pues sí, sí...

¿La Sinfonía Alpina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
potajito
#1982 por potajito el 27/02/2017
hola, soy nuevo aqui, antetodo un saludo para todos.

Hace 2 dias me compre una vestax vci 300, ya que estube viendo videos en youtube, y me quede impresionado, en principio me iba a comprar un cdj pioneer 400, pero vi la relacion calidad precio de la vestax y me decidi por ella.

Al caso, e ido descifrando como e podido el manual de instrucciones ya que viene en ingles y es un idoma al que soy negado completamente.

Mis dudas. El master out que va a la mixer, es recomendable que sea por la entrada de jack, o la de minijack, y otra cuestion es el volumen de los cascos, nose si esque ago algo mal, pero se me oye execibamente flojo, y si subo el trim luego lo tengo que volber a ajustar para que no me pique el volumen. alguien tiene esta controladora y me puede echar un cable??.

Si el post no esta bien aqui me gustaria que me dijerais donde lo puedo poner Gracias a todos. Saludos.
Subir
Manuel
#1983 por Manuel el 27/02/2017
Soundprogramer escribió:
Carlos a ver cuando trincas un Matrix-12. ¡Las ganas que le tengo!
Y pones las foticos también!! :plasplas:

Uff! un autentico sueño... el día que consiga uno (y pueda comprarlo) me jubilo de inmediato [-o<

plastico, pudiste hablar con los el sat de roland? espero que puedan hacertelo, ya nos contarás :)

Un saludo!
Subir
sakuarius102
#1984 por sakuarius102 el 27/02/2017
Ahí va otra de órgano:

Barbara Dennerlein - Swing the Blondes

Creo que es sin duda la organista de jazz que mejor manejo tiene del pedalero, por encima de Jimmy Smith, que ya es decir.

Y no sé como lo hace, pero por la mitad de la canción toca un vibráfono y un piano en el teclado, es decir, utilizando el B3 como controlador MIDI. ¿Eso es posible? Seguramente lo habrá adaptado a MIDI...

Subir
Manuel
#1985 por Manuel el 27/02/2017
Hay tanta gente a la que le gustan las Elixir que las he montado en alguna otra guitarra, además de la Taylor 315 en la que sí me sonaban bien, pero siempre sin éxito (nunca en una Martin, desde luego, para esas están las Martin, ahí no me bajo del burro), al final me tenía que rendir a la evidencia de que no me daban un sonido a mi gusto, ni el tacto me resultaba cómodo. K1 es K1.
Con las Wyres acabo de empezar la experiencia, pero la primera impresión es buenísima. Ahora hay que dejar pasar el tiempo y ver cómo evolucionan.
Subir
azubillaga
#1986 por azubillaga el 27/02/2017
Hola!

Lo principal que necesitarias para empezar a grabar solamente voz (que parece que es lo que quieres) es tener una tarjeta de sonido decente, mínimo con una entrada XLR (también conocida como cannon).
Las tarjetas de sonido, suelen ser externas (aunque también hay internas, pero yo no las conzco mucho, por eso te hablo de las externas) y se pueden conectar via USB ó bien por Firewire. Se comenta que las que funcionan por el puerto firewire, van bastante mejor en la transimsión de datos etc...

Te dejo un par de opciones de thomann

Una mezcla de mbox2minicon una entrada de XLR que viene ademas con un cable y un micrófono que aunque baratito puedes emepzar a hacer algo con él. Se conecta via USB
M-audio Fast Track Pro Tiene dos entradas de micrófono y de línea (compartidas) y se conecta via USB
Focusrite Saffire Pro 24 Igual que la anterior tiene dos entradas de micro (aunque los previos son de mejor calidad) y en cambio se conecta por firewire.

Bueno.. espero que te haya servido de ayuda o al menos de guia.
Un saludo!
Subir
Manuel
#1987 por Manuel el 27/02/2017
Vamos a ir por partes,primero de todo no deseperes seguro que la solucion es sencilla.

¿Tienes conectado el teclado (midi OUT) con la electribe (midi IN)?
Subir
Mikel63
#1988 por Mikel63 el 28/02/2017
Ya tengo mi mezcla... pero no se hacer lo que hizo emilo para colocar el audio aqui mismo... si alguien me enseña coloco hoy mi mezcla... muchas gracias y saludos... tienen mezclas demasiado buenas!!!.. los felicito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_7529.jpg
DSC_7532.jpg
DSC_7537.jpg
DSC_7538.jpg
DSC_7543.jpg
Subir
azubillaga
#1989 por azubillaga el 28/02/2017
harpocrates666 escribió:
Mas aun, la fastrack tienes que tenerla seleccionada como dispositivo predeterminado en el panel de control de windows, y siempre debe estar conectar y encendida antes de iniciar el sistema. Y siempre la debes colocar en el mismo puerto USB. Y debes leer el manual.

Sisi, todo eso ya lo hice, de hecho probe enchufar los altavoces de mi computadora a las salidas estero de la placa pero no logre ningun resultado. voy a probar nuevamente hoy cuando llegue a casa y les comento los resultados.

Muchas gracias a todos! abrazo!
Subir
Manuel
#1990 por Manuel el 28/02/2017
Unknowy escribió:
Que usas entonces de maestra el machinedrum ? y el ableton de esclavo y asi dices que te va bien ? Por probarlo digo porque nunca me ha dado por ponerlo de esclavo.

pues yo probaría, yo con ableton 7.03 y la machinedrum de maestra, el bpm de ableton no oscila. Nunca entenderé porque con la versión 8 vuelve a oscilar #-o
Subir
sakuarius102
#1991 por sakuarius102 el 01/03/2017
#1988 ;) Andaaaa que tienes mal gusto, eh?. Cuando lleves un poco con ella nos cuentas a ver que tal. Siempre tengo pendiente escaparme un dia al pueblo ese de Extremadura e ir al paraiso de las Furch.

Cambiando te tema un poco, si a alguien le interesa que me responda por privado y no molestamos al resto. La semana que viene voy hacer pedido a Thoman y tengo unos 160-170€ si alguien de Madrid quiere algo para llegar a los 200€ pues guay. Si es pequeño y cabe en una mochila se lo acerco con la moto donde me diga. Fin y perdón al resto.
Subir
sakuarius102
#1992 por sakuarius102 el 01/03/2017
... simplemente has de configurar secuenciador y módulo para que "se entiendan" y este último reciba información MIDI del pianoroll, convertirla en audio y devolverla al secuenciador mediante las entradas de tu tarjeta. Es el mismo proceso que con un sintetizador, por ejemplo...

... esto es un esbozo así a grandes rasgos, porque desconozco las características del secuenciador y módulo concretos, pero si es a esto a lo que te refieres, podemos profundizar en el tema y seguro que aclaramos la duda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo